Inicio / Moda / Accesorios / Los botines que no te puedes perder este otoño-invierno

Los botines que no te puedes perder este otoño-invierno

Los botines que no te puedes perder este otoño-invierno


Por su versatilidad, los botines se convierten una temporada más en uno de los zapatos estrella. Pueden acompañarnos tanto en la época de entretiempo como en los meses más fríos y, según el diseño, son aptos tanto para ocasiones informales como para otras más formales. Por eso, hemos preparado una selección con los botines que no te puedes perder esta temporada.

Entre las tendencias más destacadas encontramos las flores, que a pesar de la llegada del invierno siguen pisando fuerte. Este estampado aparece en botines, especialmente sobre fondo negro y da un toque muy especial a los diseños. El acabado satinado, el charol o el terciopelo continúan muy presentes, así como los modelos ajustados que se adaptan al tobillo como una segunda piel. No obstante, al margen de las novedades, hay clásicos que nunca pasan de moda y que son perfectos para el día a día como los botines Chealsea o los diseños de ante. 

Te animamos a que eches un vistazo a este shopping y elijas los tuyos. Si no puedes decidirte por unos, nuestra recomendación es que apuestes por un diseño que se adapte a tu estilo de vida diario y por otro más elegante para las ocasiones más especiales. ¡A por ellos! 


Puede interesarte:

100 botas para el invierno: el zapato de temporada

50 bolsos para el invierno

Looks de entretiempo: las tendencias que se llevarán este otoño-invierno 2018