Inicio / Moda / Tendencias / Cómo llevar leggins de cuero: 30 ideas para acertar

Cómo llevar leggins de cuero: 30 ideas para acertar

Cómo llevar leggins de cuero

Los leggings de cuero siempre han estado ahí, presentes en la moda, acompañando los looks de cada temporada. Sin embargo, es cierto que no son precisamente la prenda más ponible que puedes tener en tu armario... O al menos eso pensabas hasta ahora, ¿verdad? 

Aprovechando que de cara al invierno los leggings de cuero (también conocidos como de efecto piel o leggings de vinilo) se han vuelto a convertir en tendencia, vamos a intentar romper con el odio que a lo largo de los años se ha profesado hacia ellos. Te aseguramos que puedes sacar muchísimo partido a su textura y a su forma, pues lejos de embutir (sí, nosotras también lo pensábamos), pueden resaltar bastante tu figura.

¿Seguimos sin convencerte del todo, verdad? Pues deberías saber que se han convertido en la prenda estrella para esta temporada de otoño/invierno, especialmente los leggings de cuero en color negro. Primero porque, aunque no lo creas, combina con todo. Y segundo porque resultan muy cómodos. Ya no solo por su elasticidad y porque se adaptan a su figura, también porque puedes encontrarlos en su versión térmica, forrados por dentro, algo que viene especialmente bien para los días más fríos.

Y ahora, la pregunta del millón: ¿cómo llevar leggins de cuero? ¿Con qué prendas podemos combinarlos para acertar con el look? Aquí tienes algunas sugerencias que nunca fallan:

- Con jerséis oversize: perfectos para el invierno y para ponértelos con los leggings de cuero, especialmente si no quieres que se marquen tus caderas en exceso. Además, el contraste de prenda ajustada con otra más ancha siempre es un acierto.

- Con animal print: especialmente el estampado de leopardo. Procura no abusar de él e introducirlo solo en una prenda o complemento.

- Con tejido denim: las camisas vaqueras quedan especialmente bien. Y más aún si las combinas con un jersey o una blusa blanca.

- Con cárdigans: perfectos por ser una prenda ancha y larga en contraposición con los leggings.

- Con chaquetas de cuero: para terminar de darle a tu outfit el look rockero.

Y en realidad, en esta lista hay cabida para muchas ideas más: puedes llevarlos con un total look en negro, con zapatillas, con zapatos de tacón, con botas altas... Vamos a dejarnos de tanta palabrería para pasar a la acción: aquí tienes 30 imágenes que te enseñarán a llevar leggings de cuero y a acertar con tu look. ¡Toma nota!

Y además:

El color mostaza es tendencia esta temporada: ¡no te pierdas estas ideas!

Los zapatos más trendy para salir de fiesta

¡Sporty girls! Ideas para tus looks sport de temporada