Inicio / Novias / Moda / Novias con velo rosa

Novias

Novias con velo rosa

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 29 de junio de 2015
539 compartidos

El velo rosa es lo último para novias. Una apuesta muy nueva a la que se están apuntando mujeres que buscan un look de novia diferente.

Está empezando a ser tendencia, el velo rosa no para de sumar adeptos. Si eres del club de las atrevidas y tienes estilo propio, será tu mejor aliado.

No te pierdas las fotos de nuestra selección, podrás ver a qué nos estamos refiriendo.

Helena Mareque © Helena Mareque Instagram

El velo dejó de ser un imprescindible hace unos años, las infinitas propuestas en peinados y la nueva costumbre de optar por tocados para la novia dejaba al velo en un segundo plano. Sin embargo, este año vuelve con fuerza. Como novia, eres libre de elegir el que más te guste, rompe las reglas y lleva el que mejor encaje con tu personalidad.

Escoge si lo quieres llevar cubriendo tu rostro, cayendo sobre la cola, a modo de capa, tipo pirata o incluso turbante, lo importante es que lleves el que más te guste.

¿Por qué rosa?
Empezó conquistando los ramos de flores de las novias más románticas para luego pasar a sus zapatos y ahora al velo. El rosa es el color del amor, el nuevo blanco y por lo tanto el color estrella de las bodas.

Te aconsejamos que optes por su tonalidad más suave, un rosa empolvado aportará estilo y será percibido solo por los más observadores. El truco está en que se note ligeramente y que lo aprecien aquellos que lo valoran.

Diseñadores como Carmen Halffter, Helena Mareque, Sole Alonso o Navascués ya han caído en las redes del color ganador. El rosa pasa de iluminar las mejillas a vestir a la novia.

Si estás buscando inspiración para tu vestido de novia, no te pierdas las tendencias más nuevas aquí:

Y además:
Los pajes de la boda: recomendaciones para vestirlos bien
Las invitadas de la boda de Dani Rovira y María Valverde

por Cristina García-Adán 539 compartidos

Puede interesarte