Inicio / Novias / Moda

Vestidos de novia low-cost: no te gastes un dineral

por Gema Begega ,
Vestidos de novia low-cost: no te gastes un dineral© istockphoto

Gastarse un dineral en el vestido de novia ya no es obligatorio. Existe una nueva generación de firmas nupciales e, incluso las tiendas donde compras habitualmente, que proponen unas alternativas muy a tener en cuenta para vestirte en tu gran día.

Comprarnos el vestido de novia es una de las cosas que más ilusión nos hace cuando organizamos nuestra boda. A pesar de que sólo se usará ese día, su precio suele ser bastante elevado y no todas las novias están dispuestas a gastarse esas grandes cantidades de dinero.

Es muy normal que el vestido cueste más de mil euros pero, que no cunda el pánico, tenemos otra alternativa que proponerte y creemos que te va a encantar. Atenta a lo que te proponemos y guárdate el dinero que ahorrarás para pegarte un buen capricho.

See album

Las marcas más punteras del street style se han dado cuenta de que el mercado nupcial necesitaba algo nuevo: ofrecer vestidos especiales y bonitos pero a precios asequibles. Si quieres ser fiel a tu estilo el día de tu boda, no te gustan los diseños pomposos y crees que la sencillez es lo mejor para brillar en tu gran día, estamos seguras de que esta nueva generación de vestidos de novia te van a encantar.

Firmas tan conocidas como Mango, H&M, Zara o Asos sacan a la venta, cada temporada, vestidos blancos que bien podrían ser de novia. Con encajes, satinados, lentejuelas o de gasa, son perfectos para una novia a la que le gusta el toque vintage o griego. No dejes de echar un vistazo en su web; te aseguramos que te sorprenderás, ya que por menos de 200 euros puedes encontrar el vestido de tus sueños.

Si te gustan los vestidos de novia sueltos y con aire hippie, firmas como Hoss Intropia, For Love & Lemons, Bgo&Me o Coast, te harán suspirar. Por menos de 700 euros tendrás vestido asegurado.

Hay vestidos para todos los gustos. En Clara Novias, por ejemplo, impera el corte clásico, el romántico, los palabra de honor y los volantes. Un vestido que generalmente costaría unos 2000 euros, puedes encontrarlo fácilmente por menos de 800.

Si eres de las novias que se rigen por la norma del menos es más y tienes un estilo actual, sencillo y moderno, Reformation es una de las firmas que más van con tu personalidad. Vestidos con cortes simples pero muy elegantes.

Otras opciones

Si la idea de comprar un vestido low cost no te acaba de convencer y prefieres llevar un vestido de los de toda la vida, y de una firma de renombre, existen otras opciones a tener en cuenta.

El alquiler de vestidos o las tiendas de segunda mano pueden ser tu alternativa perfecta. Tampoco descartes la opción de llevar tu propio boceto a una modista y pedirle presupuesto. Puede salirte más barato de lo que piensas.

No renuncies a tu sueños y, elijas la elección que elijas, apuesta por un vestido cómodo y acorde con tu estilo personal. El verdadero éxito en tu gran día es que seas tu misma y te sientas a gusto con lo que lleves puesto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué opinas sobre los vestidos de novia low cost? ¿Te dejarías seducir por alguno de ellos o prefieres gastarte más dinero en las firmas tradicionales?

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte