Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt: La batalla legal se intensifica con nuevas revelaciones sobre violencia

por El equipo editorial ,
Angelina Jolie y Brad Pitt: La batalla legal se intensifica con nuevas revelaciones sobre violencia© shutterstock

Las últimas noticias en la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos y la bodega francesa Château Miraval son impactantes.

La actriz ha presentado una moción ante el Tribunal Superior de Los Ángeles que describe un panorama aterrador de violencia y abuso que involucra a toda la familia.

Los abogados de Jolie afirman que el "abuso físico" de Brad Pitt hacia ella comenzó mucho antes del incidente del avión en 2016, que fue el detonante de su divorcio. Según la moción, este incidente no solo marcó la primera vez que Pitt dirigió su violencia hacia sus hijos, sino que también motivó a Jolie a poner fin a la relación de forma inmediata.

La moción también revela que Brad Pitt exigió a Angelina Jolie que firmara un acuerdo de confidencialidad "oneroso" y "expansivo" como condición para comprar su participación en la bodega. Este acuerdo le habría prohibido hablar sobre el "abuso personal" que ella y sus hijos sufrieron a manos de Pitt.

Jolie se ha negado a firmar el acuerdo y ha presentado pruebas que, según ella, corroboran las acusaciones de violencia. Esta nueva información ha abierto un nuevo capítulo en la batalla legal entre la expareja, que ya ha durado más de seis años.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La batalla por la custodia de sus seis hijos también continúa. En junio de 2023, a Pitt se le concedió la custodia compartida, pero esta decisión fue revocada posteriormente. La moción de Jolie argumenta que la violencia de Pitt hacia ella y sus hijos lo convierte en un padre no apto.

Estos nuevos detalles sobre el caso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a poner de manifiesto los desafíos y las tensiones que pueden surgir en procesos legales de alto perfil, así como la importancia de abordar adecuadamente las acusaciones de violencia doméstica en cualquier contexto. Mientras tanto, el público continúa observando con interés cómo se desarrolla esta complicada situación entre dos de las estrellas más famosas de Hollywood.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte