Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Angelina Jolie y su viaje de sanación tras su divorcio de Brad Pitt: "Mis hijos me salvaron"

por El equipo editorial ,
Angelina Jolie y su viaje de sanación tras su divorcio de Brad Pitt: "Mis hijos me salvaron"© Massimo Insabato/Shutterstock

En una reveladora entrevista con la prestigiosa revista Vogue, Angelina Jolie compartió sus pensamientos sobre el proceso de sanación que experimentó después de su tumultuoso divorcio de Brad Pitt y sus nuevos proyectos relacionados con la moda sostenible.

La icónica actriz y directora habló de cómo sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, desempeñaron un papel fundamental en mantenerla a flote en medio de las turbulentas aguas del desamor.

"Cuando tenía 26 años, me convertí en madre y toda mi vida cambió", expresó Jolie. "El tener hijos me salvó, me enseñó a ver el mundo de manera diferente", compartió, subrayando la profunda influencia que la maternidad tuvo en su perspectiva de la vida. En un momento de reflexión, admitió que sin sus hijos, su camino podría haber sido mucho más oscuro, y que ahora vive para ellos, deseando que sean mejores personas que ella misma.

La búsqueda de la identidad y el camino de sanación

Jolie también abordó la cuestión de su identidad personal. Reveló que en los últimos tiempos, ha sentido una falta de energía y no se ha sentido completamente en paz consigo misma. A los 48 años, está en medio de un viaje de autodescubrimiento, y sugirió que durante una década de su vida, mientras estuvo con Brad Pitt, no se sintió auténtica. "Por diez años no me sentí yo misma, pero no quiero explayarme demasiado sobre eso", confesó.

Tras el divorcio de Jolie y Pitt, la pareja y sus hijos tuvieron que enfrentar un arduo proceso de sanación para encontrar la estabilidad emocional. La actriz compartió que quedó profundamente herida y se sintió vulnerable después de todo lo que pasó. Fue un período de turbulencia y transformación, pero finalmente logró encontrar su fuerza interior.

Su relación con Brad Pitt

La relación de Jolie y Pitt siempre estuvo envuelta en la controversia. Se conocieron en el set de "Sr. y Sra. Smith" en 2005, lo que desató un frenesí mediático debido a la relación de Pitt con Jennifer Aniston en ese momento. Angelina adoptó a Maddox en 2002, seguido de Zahara en 2005. Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, nació en 2006 y Pax Thien fue adoptado en 2007. Los mellizos Knos y Vivienne de la pareja nacieron en 2008.

Se casaron en 2014 y se separaron dos años después, un incidente a bordo de un avión marcó un punto de quiebre. Jolie acusó a Pitt de agresión, y esta situación condujo rápidamente a la solicitud de divorcio. Más tarde, trascendieron acusaciones de que Pitt había golpeado a uno de sus hijos, lo que reforzó la decisión de Jolie de poner fin a su matrimonio.

Además del divorcio, la pareja se vio envuelta en una disputa por los viñedos en Francia. Jolie vendió su parte de Chateau Miraval a una empresa llamada Stoli, lo que desencadenó una controversia legal. En el correo, expresó su decisión de alejarse del negocio asociado a la finca Chateau Miraval, valorada en 164 millones de dólares. Jolie señaló su desacuerdo con la gestión del negocio, que estaba relacionado con el alcohol, haciendo referencia a la presunta adicción de Pitt. Este correo revelador arrojó luz sobre los desafíos que enfrentaron como pareja.

Nuevos proyectos 'Atelier Jolie'

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de la tormenta mediática, Angelina Jolie ha mantenido una imagen minimalista y enfocada en la causa humanitaria. Su estilo de moda discreto y su rechazo a ser influenciada por las tendencias han sido influyentes en la industria. Los movimientos que hace en el ámbito de la moda son cuidadosamente observados en las redes sociales.

En noviembre, Angelina Jolie lanzará "Atelier Jolie", un proyecto que busca llevar sus valores de mentalidad global y conciencia social al mundo de la moda. Este espacio de colaboración combina sastrería, reciclaje y galería de artesanos locales, junto con una cafetería gestionada en asociación con organizaciones de refugiados. El objetivo de Jolie es construir comunidad y empoderar a otros en lugar de buscar fama como diseñadora de moda.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte