Inicio / Ocio / Entretenimiento / Películas

Angelina Jolie resucita a Maria Callas en la gran pantalla: El regreso de la actriz en un biopic

por El equipo editorial ,
Angelina Jolie resucita a Maria Callas en la gran pantalla: El regreso de la actriz en un biopic© Fabula film

Angelina Jolie retorna como Maria Callas en una emotiva biografía musical. Descubre su impactante regreso a la actuación en este épico filme.

La aclamada actriz Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande en un emocionante proyecto cinematográfico. Después de un breve período de ausencia, Jolie protagonizará "Maria", una película biográfica sobre la legendaria cantante de ópera Maria Callas. La película está dirigida por el talentoso cineasta Pablo Larraín, conocido por su trabajo en películas como "Jackie" y "Spencer", y el guion ha sido escrito por Steven Knight, reconocido por su labor en "Peaky Blinders".

La historia de Maria Callas cobra vida en la pantalla

Esta película nos sumergirá en la tumultuosa y conmovedora vida de la soprano estadounidense de ascendencia griega, Maria Callas. Una figura que dejó una huella imborrable en el mundo de la música con su excepcional talento en el bel canto y su fama global. Al igual que las películas biográficas anteriores de Larraín, como "Jackie" y "Spencer", "Maria" se enfocará en un período específico de la vida de su protagonista: los últimos días de Maria Callas en la década de los 70, en la ciudad de París.

El elenco de la película incluye a destacados actores como Pierfrancesco Favino, Alba Rohrwacher, Haluk Bilginer, Kodi Smit-McPhee y Valeria Golino, quienes se unen a Angelina Jolie para dar vida a esta fascinante historia. El rodaje de "Maria" se llevará a cabo en varias locaciones, como París, Budapest, Milán y diversas localidades en Grecia, durante un período de ocho semanas.

Un detalle interesante es que el vestuario de Angelina Jolie en la película se basará en el estilo original de Maria Callas, utilizando prendas de piel animal de la colección original de Massimo Cantini Parrini. Este enfoque ha sido adoptado en colaboración con PETA, evitando la fabricación de nuevas prendas de dicho material. Las primeras imágenes compartidas por Pablo Larraín muestran a Angelina Jolie completamente inmersa en su papel, capturando la esencia de la icónica cantante de ópera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con esta nueva película, Angelina Jolie continúa consolidando su legado en la industria cinematográfica y nos brinda una emocionante oportunidad para conocer más sobre la vida de una de las figuras más influyentes en la historia de la ópera, Maria Callas. "Maria" promete ser una obra cinematográfica conmovedora y cautivadora que no querrás perderte.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte