Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Celebrities a todo carbón. No te pierdas los dibujos más realistas

por Margarita Velasco ,
Celebrities a todo carbón. No te pierdas los dibujos más realistas

Papel y grafito es todo lo que necesita Kelly North para recrear los rostros más bellos del panorama hollywoodiense. Idílicas representaciones propias de un cuento de hadas, o idénticas reproducciones de instantáneas reales. Sí, aunque no lo creas, son dibujos hechos a mano.

La conocimos gracias a Cara Delevigne, y hemos tardado bien poco en caer rendidas ante sus creaciones. Kelly North es la artista del grafito, con nacionalidad australiana, que ha inundado Instagram con sus dibujos, en los que sus únicas herramientas son un grafito y una lámina de papel. Volúmenes, texturas, cabello, ojos... No hay ni un sólo elemento que no esté cuidado al detalle en los diseños de la artista.

Natalie Portman © Instagram
Natalie Portman
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En su cuenta de Instagram no duda en compartir estas auténticas obras de arte, que muchos de sus protagonistas ya han alabado y difundido. Varios fans le hicieron llegar su diseño de exótica sirena, y la top no dudó en compartir el dibujo con sus seguidores y declarar que era "mermaizing". Tal es el éxito de Kelly, que ya cuenta con una página web donde vende sus creaciones a modo de bolsa, funda para el iPhone, o incluso como cojín. Las redes sociales son sin duda el mejor escaparate. Anímate y échale un vistazo a su cuenta de Instagram, no te dejará indiferente.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte