Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chris Hemsworth

Chris Hemsworth celebra sus 40 años y hoy descubriremos algunas curiosidades del Dios del Trueno

por El equipo editorial ,
Chris Hemsworth celebra sus 40 años y hoy descubriremos algunas curiosidades del Dios del Trueno© shutterstock_Chris Hemsworth

En el día de hoy, este talentoso actor australiano celebra su cuadragésimo cumpleaños, y qué mejor manera de honrar su trayectoria que descubriendo algunas curiosidades detrás del Dios del Trueno que ha conquistado nuestros corazones y las taquillas del cine.

En el fulgurante universo de Hollywood, hay pocos nombres que brillan con tanta intensidad como el de Chris Hemsworth. Desde su deslumbrante encarnación como el Dios del Trueno en la franquicia de Marvel hasta sus destacados papeles en películas como "Rush" y "Cazador y la Reina del Hielo", este talentoso actor australiano celebra su cuadragésimo cumpleaños.

Nacido el 11 de agosto de 1983 en la soleada Melbourne, Australia, Chris ha dejado una marca imborrable en la gran pantalla, cautivando corazones desde sus primeros pasos en la industria del cine.

En este día tan especial, mientras el carismático Chris apaga cuarenta velas en su pastel de cumpleaños, es el momento idóneo para adentrarnos en algunos detalles curiosos que podrían sorprenderte sobre este guapo galán.

El Encanto de la Familia Hemsworth
Si bien todos conocemos a Chris, lo que tal vez no sepas es que no está solo en su viaje a la cima de Hollywood. El hermoso Chris tiene dos hermanos igualmente agraciados: Luke y Liam. Un trío de talento y atractivo que demuestra que la genética puede ser realmente generosa.

Cuando la Realidad Inspira a la Ficción
¿Alguna vez te has preguntado qué inspiró el famoso personaje Cocodrilo Dundee? La respuesta se esconde en la familia Hemsworth. Resulta que el tío de Chris, Rod Ansell, sobrevivió durante 56 días en una isla desierta en Australia. ¡Una hazaña de la vida real que inspiró una leyenda de la pantalla grande!

El Corazón de un Guerrero y el Amor de un Padre
Detrás de la fachada de héroe en la pantalla, se encuentra un corazón tierno y comprometido. Chris Hemsworth ha estado casado con la encantadora actriz española Elsa Pataky desde 2010, y juntos forman una hermosa familia con tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha. Chris lleva el amor familiar en su piel, con tatuajes que llevan las iniciales de sus seres queridos y un martillo de Thor, el papel que lo catapultó a la fama.

Pasos de Baile y Transformaciones Asombrosas
¿Quién diría que el formidable Thor tendría el valor de enfrentar la pista de baile? Chris se aventuró en el reality show 'Bailando con las estrellas' en Australia, demostrando que su talento va más allá de la actuación. Pero su dedicación no termina allí; perdió 13 kilos para interpretar al piloto James Hunt en 'Rush', mostrando su inquebrantable compromiso con su oficio.

De Hollywood a las Olas del Mar
No todo en la vida de Chris es trabajo. Fuera del set, es un apasionado del surf. Sin embargo, incluso los dioses pueden tener sus momentos de humildad; ha tenido sus propios percances en las olas. Esto solo demuestra que, aunque sea una estrella, sigue siendo humano.

El Mito de Thor y el Destino de los Hemsworth
Y cómo no mencionar el papel que ha dejado una marca indeleble en su carrera: Thor, el dios del trueno. Chris Hemsworth ha personificado a este icónico personaje en siete películas, y aún le quedan dos más por delante. Pero aquí está la curiosidad que pocos conocen: su hermano Liam también estuvo cerca de empuñar el martillo. A pesar de las audiciones, el papel cayó en manos de Chris, forjando su lugar en la historia de Marvel.

En este día especial, celebremos al hombre detrás del martillo, al talentoso actor que nos ha hecho reír, llorar y soñar a lo largo de los años. ¡Feliz 40 cumpleaños, Chris Hemsworth! Que sigas brillando en la gran pantalla y en nuestros corazones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte