Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chris Hemsworth

Chris Hemsworth debutará en la Met Gala junto a Zendaya, JLo y Bad Bunny: ¡El jardín del tiempo!

por Ana Belén Quesada López ,
Chris Hemsworth debutará en la Met Gala junto a Zendaya, JLo y Bad Bunny: ¡El jardín del tiempo!© Ron Adar/Shutterstock

La Met Gala contará con el actor australiano como uno de los copresidentes.

El evento tendrá lugar el próximo 6 de mayo, pero ya conocemos quienes serán los anfitriones del evento gracias a un comunicado.

La Met Gala es según la propia organización "La noche más importante del año para la moda está a la vuelta de la esquina, y finalmente se ha anunciado el tema de la alfombra roja de la Met Gala, junto con las superestrellas Zendaya, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth como copresidentes de este año”.

Este evento comenzó en 1946 con la doble intención de inaugurar la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y conseguir fondos para el presupuesto anual de dicha organización. En 1995 Anna Wintour (jefa de Vogue) se encargó de liderar la fiesta convirtiéndola en un evento a nivel mundial y con invitados de lujo que pasean por su alfombra roja. Cada año existe un dress code a seguir por parte de los asistentes y este año la temática es “El jardín del tiempo”. El desfile de hadas, ninfas y looks inspirados en la naturaleza pasará seguramente a la historia.

Para los cuatro anfitriones será una noche muy especial. Jennifer Lopez es toda una veterana que ya ha acudido en trece ocasiones. Por su parte Zendaya repite en su sexta participación y el rapero Bad Bunny asistirá por tercer año consecutivo. Muy diferente será para Chris Hemsworth, ya que el protagonista de Thor irá por primera vez a la cita y probablemente acompañado de su mujer Elsa Pataki. El trabajo de los copresidentes es principalmente ayudar a recaudar fondos, promover y publicitar el evento. Durante la noche del 6 de mayo, además, actuarán dando la bienvenida a los invitados de la alfombra roja mientras se dirigen a la cena.

La exposición de moda “Bellas durmientes: el redespertar de la moda”

Este año el gran evento de la moda, además está patrocinado por Loewe y TikTok y a partir del 10 de mayo y hasta el 2 de septiembre habrá una gran exposición en las instalaciones del Museo Metropolitano de Nueva York. Dicha exposición se ha bautizado como "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” en el que se podrán admirar 250 piezas de la colección permanente del Costume Institute, incluidas varías piezas rara vez mostradas al público. A pesar de ser prendas que abarcan varias décadas, la organización ha adelantado que se presentarán como nunca antes, usando tecnologías como IA e ICG.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En relación a la temática sobre el bosque de ninfas apuntaron que "La naturaleza es un tema recurrente en nuestra colección. Pero también sirve como una metáfora más amplia de la moda, simbolizando su fragilidad efímera y la naturaleza cíclica de la moda y las ideas de renovación, renacimiento y regeneración”.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte