Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elsa Pataky

Elsa Pataky comparte su euforia al ver en directo el gol que convierte en campeona del mundo a España

por Gabriela Echeverría ,
Elsa Pataky comparte su euforia al ver en directo el gol que convierte en campeona del mundo a España© Instagram_Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven la emoción del gol histórico que convierte a España en campeona del Mundial Femenino

La actriz Elsa Pataky y su esposo, el famoso actor Chris Hemsworth, vivieron momentos de intensa emoción en la Final del Mundial Femenino de Fútbol, celebrada en Sídney, Australia. En un evento deportivo histórico que batió récords de asistencia y difusión, Elsa Pataky compartió su euforia al presenciar en vivo el gol que coronó a España como campeona del mundo.

La Final de la Copa del Mundo Femenina se convirtió en un hito para el deporte femenino, reuniendo a miles de aficionados en el Estadio de Fútbol de Sídney para presenciar el enfrentamiento culminante. La Selección Española, que había cautivado a expertos y seguidores con su juego apasionado y estratégico, enfrentó un emocionante duelo que culminó en un logro histórico para el país.


NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Elsa Pataky, quien ha establecido su hogar en Australia, no perdió la oportunidad de apoyar a su país de origen desde las gradas del estadio. Compartió su entusiasmo en las redes sociales, publicando una imagen que la mostraba vibrando con la emoción del juego mientras vestía la camiseta de la selección. Sin embargo, fue en un video donde su euforia quedó plasmada de manera memorable.

El momento cumbre llegó cuando Olga Carmona, jugadora de la Selección Española, anotó el gol que aseguró la victoria y el título de campeonas del mundo para España. Elsa Pataky y Chris Hemsworth se unieron a la multitud en una explosión de alegría, saltando y gritando de júbilo ante el logro que marcaba un capítulo sin precedentes en la historia del deporte femenino.

Gabriela Echeverría
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte