Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

¡Pasen y vean! Se vende la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú

por Daniel García Creado en 23 de febrero de 2016
¡Pasen y vean! Se vende la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú© Gtres

La pareja de actores ha decidido deshacerse de su casa en Los Ángeles y la ha puesto en venta por la friolera cifra de 6,5 millones de dólares.

¡Quién pudiera vivir en la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth! A partir de ahora puede que no puedan vivir con ellos, pero si tienen 6,5 millones de dólares en el banco tienen la posibilidad de vivir como ellos lo han hecho estos últimos años.

Y es que Elsa y Chris han decidido vender la casa que tienen en Malibú (Los Ángeles). Construída en 1992, la casa se la compraron al protagonista de Cocodrilo Dundee por más de 4 millones de dólares hace dos años. Parece que el terreno se ha revalorizado o que el simple hecho de haber vivido ellos allí ya sube el precio de esta mansión.

Una terraza © Aaroe Group

La pareja ha puesto en venta la casa a través de una inmobiliaria llamado John Aaron Group. En la web de esta empresa se puede ver al detalle cada estancia de la casa de la familia. Tal y como se explica en la web, la casa tiene vistas a la montaña y es de estilo victoriano. Tiene un total de cinco dormitorios y seis cuartos de baño.

Además, en las fotografías se puede observar una sala de juegos, un gran gimnasio con todas las máquinas necesarias para tener el cuerpo de Thor y un gran jardín en el que montar hasta un campo de golf. Según la web, la casa tiene como terreno 4.000 metros cuadrados.

Y además:
Julia Roberts vende su increíble ático por 4,5 millones de dólares
Isabel Pantoja vende 'Mi gitana' por 2 millones de euros