Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gisele Bundchen

Gisele Bündchen enfrenta un difícil adiós: La pérdida de su amada madre por cáncer

por El equipo editorial ,
Gisele Bündchen enfrenta un difícil adiós: La pérdida de su amada madre por cáncer© Instagram_Gisele Bündchen

Un domingo marcado por la tristeza, el 28 de enero, la madre de la supermodelo Gisele Bündchen, Vania Nonnenmacher, falleció a la edad de 75 años a consecuencia de un cáncer.

La brasileña se encuentra ante uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que mantenía una estrecha relación con su madre, quien trabajó durante muchos años en el Banco do Brasil y ya estaba jubilada. La noticia fue comunicada por el Hospital Moinhos de Vento, donde Vania recibió tratamiento para su enfermedad.

El comunicado oficial del hospital informó: "El Hospital Moinhos de Vento anuncia la muerte de Vânia Maria Nonnenmacher Bündchen este domingo (28) a causa de un cáncer. A sus 75 años ingresó en el Hospital Moinhos de Vento el 26 de enero". El lunes 29 se llevó a cabo el velatorio en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre, donde la familia se reunió en una íntima ceremonia para despedirse de Vania.

Vania Nonnenmacher deja huérfanas de madre a seis hijas: Rafaela, Graziela, Gabriela, Raquel, Gisele y su hermana gemela, Patricia. También deja viudo a su esposo Valdir Bündchen. Gisele, en varias ocasiones, ha expresado su admiración por su madre, destacando la influencia positiva que tuvo en su vida personal y profesional.

La última publicación compartida por Gisele junto a su madre en redes sociales data del 23 de julio de 2022, donde felicitaba a Vania por su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños mamá! Estoy eternamente agradecida por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros. Gracias por siempre querernos, inspirarnos y enseñarnos. ¡Gracias por darme la vida! ¡Te amo tanto!".

Desde mediados del año pasado, Gisele ha estado enfocada en su familia. En el otoño, reunieron a toda la familia en Brasil, compartiendo momentos alegres y sonrientes, como lo evidencian las imágenes compartidas por la modelo en sus redes sociales.

Con dos hijos, Benjamin (13) y Vivian (10), fruto de su matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady, Gisele enfrenta este difícil momento tras su divorcio en octubre de 2022, después de 13 años de matrimonio. La modelo se mantiene centrada en su papel como madre y ahora afronta la pérdida de su amada madre con el apoyo de su familia.

En un conmovedor mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Gisele Bündchen rindió homenaje a su amada madre con palabras llenas de emotividad y gratitud.

"Amada mamá, me duele saber que no podré abrazarte más, pero sé que siempre estarás cuidándonos", fueron las palabras con las que Bündchen inició su emotiva despedida. La supermodelo, reconocida por su carrera en las pasarelas y su compromiso con diversas causas benéficas, se abrió al compartir sus sentimientos más íntimos sobre la pérdida de su madre.

En su mensaje, Bündchen destacó la figura materna como un verdadero ángel en la tierra, siempre dispuesta a brindar ayuda a quienes la rodeaban. "Fuiste un ángel en la tierra, siempre ayudando a todos los que te rodeaban. Estoy muy agradecida de ser tu hija y de haber aprendido de ti", expresó con sinceridad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte