Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El éxito amoroso de Gisele Bündchen a pie de pista

© Instagram
Famosos

El éxito amoroso de Gisele Bündchen a pie de pista

por Daniel García Publicado en 7 de febrero de 2015
A-
A+

La modelo restriega al mundo entero su perfecta relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Se trata de una de las modelos mejor pagadas del mundo. Y, además triunfa en el amor. Gisele Bündchen mantiene una relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Él se convertía en el vencedor de la última Super Bowl, lo que les convierte en la familia más envidiada del panorama internacional.

Gisele Bündchen y Tom Brady © Gtres

Este acontecimiento deportivo es el evento más visto del mundo. Más de 100 millones de espectadores estuvieron pendiente de la victoria de los Patriots. Y eso sólo en EEUU. En ese equipo es en el que juega Tom Brady. Y Gisele se encargó de demostrar el amor por su marido a pie de pista, delante de tantos millones de espectadores, con un beso que se convirtió en la imagen del día.

Algo así como si Sara Carbonero se lanzase a los brazos de Iker Casillas en la victoria de España de un Mundial. Bündchen y Brady se dieron el ‘sí, quiero’ en 2009 en una ceremonia muy íntima celebrada en Los Ángeles. Sin embargo, los fotógrafos lograron captar alguna imagen del enlace.

El 9 de diciembre de 2009 Gisele dio a luz a su primer hijo, al que llamaron Benjamin. Su segunda hija, Vivian, llegó en diciembre de 2012.

Es ya algo normal ver imágenes de Gisele y su pequeña familia a través de las redes sociales apoyando a Tom desde casa o en el campo en el que estén jugando. Este año hay mucho que celebrar. El jugador de fútbol se embolsará millones de euros gracias a su victoria en la Super Bowl mientras ella ve cómo su cuenta corriente engorda por minutos.

Y además:
Gisele Bündchen, la modelo que gana 95.000 euros diarios
G
isele Bündchen presenta a su hija Vivian

por Daniel García

Puede interesarte