Inicio / Moda / Tendencias

Los delirantes salarios de las modelos mejor pagadas de 2014

por Miriam Aguilar ,
Los delirantes salarios de las modelos mejor pagadas de 2014© Instagram

La revista Forbes ha publicado su ranking (semi)anual sobre las modelos más ricas (y por ende, famosas) del mundo. ¿Quiénes son las grandes triunfadoras del 2014? Te lo contamos aquí.

Linda Evangelista decía que no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dólares. A día de hoy, esa cifra es calderilla. Y es que la nueva generación de topmodels viene pisando muy fuerte. La mayoría de sus contratos no bajan de las de 6 cifras, lo que ayuda a que su salario anual se cuente en millones. La prueba nos la acaba de dar la revista Forbes, que ha dado a conocer esta semana su famoso ranking (aún provisional) de las modelos mejor pagadas del año. Viendo los números, nada tienen que envidiarles a los más altos directivos del mundo.

Gisele Bündchen © Instagram
Gisele Bündchen
See album

No sorprende demasiado que Gisele Bündchen siga ocupando el primer puesto de la lista. De hecho, lleva 11 años sin dejar libre este lugar. No es de extrañar si consideramos que el año pasado cobró 47 millones de dólares (35 millones de euros).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Curiosa es la brecha respecto al segundo y tercer puesto en la lista, ocupados por dos de sus compañeras de Victoria's Secret. Doutzen Kroes y Adriana Lima, no ganaron "más que" 8 millones de dólares estos últimos 12 meses. Les siguen Kate Moss, Kate Upton, Miranda Kerr y Lui Wen, con 7 millones de dólares, Alessandra Ambrosio y Hilary Rhoda con 5 y Natalia Vodianova, Carolyn Murphy, Karlie Kloss y Jourdan Dunn con 4. Por último, Anja Rubik y Cara Delevingne ganaron 3,5 millones de dólares, mientras Candice Swanepoel, Joan Smalls, Erin Wasson, Erin Heatherton, Lindsey Wixson y finalmente Daria Werbowy se "conformaron" con 3 millones por cabeza.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte