Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Iker Casillas y Sara Carbonero comparten con los Reyes de España destino vacacional

por Alba González ,
Iker Casillas y Sara Carbonero comparten con los Reyes de España destino vacacional© Twitter

La pareja ha sido pillada disfrutando de sus vacaciones veraniegas en la costa almeriense, exactamente en las playas de Agua Amarga. Junto al pequeño Martín, Iker y Sara disfrutan de unos días en un complejo ecológico situado en pleno desierto tras pasar unas vacaciones en el Algarve portugués. Los Reyes de España también pasarán allí sus vacaciones.

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a disfrutar de unos días de vacaciones. Esta vez, la pareja ha decidido quedarse en nuestro país y disfrutar de las playas almerienses junto a su hijo Martín.

Tras unos días en el Algarve con el pequeño Martín, llegaron a Agua Amarga este lunes. Aunque los destinos vacacionales de Iker y Sara parecen ser este año de "estar por casa", la pareja se ha alojado en un lujoso complejo ecológico en mitad del desierto, el cortijo La joya de Cabo de Gata. Según La Voz de Almería, este mismo lugar podrían disfrutarlo los Reyes Felipe y Letizia el próximo mes de agosto.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Twitter
Sara Carbonero e Isabel Jiménez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, y lejos de buscar la tranquilidad y soledad de las playas extranjeras, Iker y Sara han disfrutado de las playas de la ciudad andaluza como el resto de mortales. Por ello, numerosos habitantes y turistas han podido fotografiar a la pareja entre baño y baño o en los diferentes restaurantes a los que han ido.

Allí, también han coincidido con la periodista y compañera de Sara Carbonero, Isabel Jiménez. Unas imágenes que han sido capturadas por el periódico regional, que ha tomado esta visita como un gran aconteciemiento.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte