Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cumpleaños de famosos

Kate Middleton, 42 años: ¡los reyes le felicitan!

por El equipo editorial ,
Kate Middleton, 42 años: ¡los reyes le felicitan!© Geoff Robinson/Shutterstock

En un día especial para la Princesa de Gales, Kate Middleton, el rey Carlos y la reina Camilla han enviado un mensaje de felicitación en su cumpleaños número 42.

La familia real británica compartió un breve homenaje a través de su página oficial en Twitter, acompañado de una encantadora fotografía capturada por Chris Jackson de Getty Images.

La imagen, tomada durante la coronación del año pasado, muestra a Kate junto al rey Carlos y la reina Camilla en un momento tras bambalinas. El mensaje, directo y afectuoso, expresaba: "¡Le deseamos a la Princesa de Gales un muy feliz cumpleaños hoy!".

Este gesto no es nuevo para la realeza, ya que el año pasado, el rey Carlos, de 75 años, y la reina Camilla, de 76, utilizaron las redes sociales para celebrar el cumpleaños de Kate. Compartieron otra fotografía cuidadosamente seleccionada de su primera visita a Gales con el Príncipe William después de haber sido nombrados Príncipe y Princesa de Gales en 2022. En esa ocasión, Kate sonreía mientras recibía un ramo de manos de Charlotte Bunting, una niña de 2 años ataviada con traje tradicional galés.

Además de las felicitaciones reales, la princesa Kate recibió buenos deseos de grupos militares y organizaciones benéficas de las que es patrocinadora. La Abadía de Westminster en Londres, el lugar donde contrajo matrimonio con el príncipe William en abril de 2011, honrará su cumpleaños haciendo sonar sus campanas.

Este gesto, que solía extenderse a varios miembros de la realeza, experimentó cambios en 2020 debido a problemas financieros relacionados con la pandemia de COVID-19. Antes de ese año, las campanas repicaban en celebración de los cumpleaños de 12 miembros destacados de la familia real. Sin embargo, la tradición ha evolucionado, y ahora solo resuena para los cuatro miembros más importantes: la princesa Kate el 9 de enero, el príncipe William el 21 de junio, la reina Camilla el 17 de julio y el rey Carlos el 14 de noviembre. También se escucharán el 15 de junio durante Trooping the Colour y en otras ocasiones reales, como el aniversario de la coronación el 6 de mayo.

El príncipe William y la princesa Kate suelen reservar un fin de semana a principios de año para celebrar el cumpleaños de Kate con familiares y amigos. La lista de invitados incluye a los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, el amigo cercano de William, Tom van Straubenzee, con su esposa Lucy Lanigan-O'Keeffe, James Meade y su esposa Laura, y la vecina de toda la vida Sophie Snuggs con su esposo Robert.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El año pasado, la princesa Kate disfrutó de una fiesta de té de cumpleaños organizada por su esposo y sus hijos en Anmer Hall, la encantadora casa de campo de la familia en Norfolk. Según fuentes cercanas, el Príncipe William es un experto en preparar la taza de té perfecta, añadiendo un toque hogareño a su residencia.

Aunque en público la princesa Kate proyecta una imagen amable y sonriente, en palabras del autor real Valentine Low, en realidad es decidida, tenaz y está preparada para luchar por lo que cree que es correcto. Detrás de escena, apoya a su esposo y futuro rey William con determinación y dureza, desafiando las expectativas públicas.

En su cumpleaños número 42, Kate Middleton continúa siendo una figura destacada en la realeza británica, celebrada y admirada por su gracia y fortaleza, tanto en público como en privado. ¡Feliz cumpleaños, Princesa de Gales!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte