Inicio / Ocio / Ocio TV

La próxima temporada de 'The Crown' recrea el vestido que unió a Kate Middleton y Guillermo

por Luis Lozano ,
La próxima temporada de 'The Crown' recrea el vestido que unió a Kate Middleton y Guillermo© 'Instagram_The Crown' y el vestido que unió a Kate Middleton y Guillermo

La última entrega de la serie aportará su propia perspectiva al desfile de moda que transformó la historia.

Circula el rumor de que, durante sus años universitarios, una Kate Middleton captó la atención del joven príncipe Guillermo al desfilar en la pasarela de la Universidad de St. Andrews en Escocia. Según la historia, Middleton cautivó a su actual esposo durante el desfile benéfico anual "Don't Walk" organizado por la universidad, donde lució un vestido tan memorable que se vendió en 2011 por más de 125.000 dólares en una subasta.

Según se cuenta, se podría considerar a la princesa como una de las precursoras en adoptar la moda de las prendas transparentes. En aquella ocasión, llevó un vestido de punto de seda negro y dorado completamente transparente, con el dobladillo adornado con cinta, reflejando claramente el estilo de los años 2000. Debajo, llevaba un conjunto lencero negro con un sujetador bandeau, mostrando así que incluso experimenta con la moda durante sus años universitarios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por supuesto, The Crown ha interpretado a su manera el desfile de moda que tuvo un impacto histórico significativo. Según la información disponible, parece que la diseñadora de vestuario de la serie, Amy Roberts, ha seguido fielmente el contenido original, pero ha añadido un toque más refinado. Incluso parece haber recreado la melena rizada de Kate, incluyendo sus accesorios para el cabello.

La primera mitad de la sexta temporada de la serie de Netflix se enfocó en la relación de la princesa Diana con Dodi Al-Fayed y las repercusiones de sus fallecimientos, mientras que la segunda parte, que será lanzada el 14 de diciembre, se situará a finales de los años 90 y principios de los 2000. Explorará, entre otras cosas, el creciente romance entre el futuro rey de Inglaterra, interpretado por Ed McVey, y Middleton, interpretada por Meg Bellamy. Dada nuestra afinidad por los amores ligados a la moda, estamos ansiosos por ver a Bellamy desfilando con gracia como cuando Kate que se convirtió en modelo por una tarde.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte