Inicio / Moda / Tendencias

Margot Robbie y sus looks de Barbie recopilados en un libro para fans de la moda

por Luis Lozano ,
Margot Robbie y sus looks de Barbie recopilados en un libro para fans de la moda© Instagram andrewmukamal

Esta publicación recopila todos los estilismos del filme, será lanzado por Robbie en colaboración con su vestuarista Andrew Mukamal.

A través de su cuenta de Instagram, Andrew Mukamal, el estilista de Margot Robbie, anunció el próximo lanzamiento de Barbie World Tour, un libro que promueve una de las películas más exitosas del 2023, recopilando todo el trabajo detrás de los atuendos utilizados por la protagonista de Barbie.

Con la huelga de los sindicatos de guionistas y actores SAG-AFTRA, la gira de prensa para la película se detuvo abruptamente. A pesar de ello, una parte de lo que ha convertido a Barbie en una experiencia cinematográfica tan única es la personificación que Margot Robbie ha logrado de la muñeca, gracias al trabajo conjunto con Mukamal, durante sus apariciones en premiaciones, estrenos y diversos eventos.

Al inicio del proceso de vestir a Margot, Mukamal menciona que surgió la idea de este libro. La huelga brindó la oportunidad de materializar este proyecto, centrado en todas las colaboraciones con diseñadores, recreaciones e inspiraciones que dieron forma al método de vestir de Margot. En colaboración con Craig McDean, trabajaron para fotografiar a la actriz en todos sus atuendos, reproduciendo la presentación de Barbie con su vestimenta y accesorios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Dentro de la obra, Fabien Baron, el director artístico aclamado, confeccionó collages que incorporan polaroids, bocetos, imágenes de los fittings y materiales del archivo de la película. Varios colaboradores, entre ellos Olivier Rousteing, Manolo Blahnik y Jeremy Scott, aportaron notas manuscritas referentes a cada diseño.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es la fecha de publicación programada para el libro, que presenta un prefacio escrito por Edward Enninful y un epílogo de la directora de Barbie, Greta Gerwig.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte