Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mario Casas

Óscar y Mario Casas con 'una proposición indecente' antes del estreno de 'Mi Soledad Tiene Alas'.

por El equipo editorial ,
Óscar y Mario Casas con 'una proposición indecente' antes del estreno de 'Mi Soledad Tiene Alas'.© Instagram: Óscar Casas

El protagonista de la primera película dirigida por su hermano Mario ha compartido en sus redes sociales su estrategia para promocionar la película que está a punto de estrenar. Para ello, han recurrido a algunos de sus muchos encantos.

Los hermanos Casas se muestran felices y al ritmo de bachata te invitan a ver su nueva película ya que este viernes 25 de agosto se estrena 'Mi soledad tiene alas'.

El candente vídeo no tardó en volverse viral y se llenó de comentarios. Esperamos que eso mismo suceda en las salas de cine este viernes.

Sinopsis y reparto de la película 'Mi soledad tiene alas'

En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan (Óscar Casas) y sus amigos Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara) viven sin preocuparse por el mañana, sumergidos en fiestas y robos a joyerías. A pesar de su imagen de pequeños delincuentes, Dan esconde un talento artístico y una sensibilidad única hacia el mundo que lo rodea. La vuelta de su padre tras salir de prisión despierta los viejos demonios de Dan, sumiéndolo en una espiral de violencia que lo obliga a huir y pone a prueba la amistad de los tres. Comienza un viaje sin retorno para Dan y Vio, donde deben dejar atrás su infancia y cambiar sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Reparto:

  • Óscar Casas como Dan
  • Candela González como Vio
  • Farid Bechara como Reno

Fecha de estreno: 'Mi Soledad Tiene Alas' se estrena el 25 de agosto de 2023, exclusivamente en cines.

Producción: La película es una producción de Nostromo Pictures con la participación de Netflix y el apoyo del ICAA. Producida por Adrián Guerra y Núria Valls, cuenta con la dirección de fotografía de Edu Canet ('No matarás', 'Alma') y la dirección artística de Núria Guardia ('El amor en su lugar', 'Paradise Hills'). La cinta fue dirigida por Mario Casas, quien también colaboró en el guion junto a Deborah François.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte