Inicio / Famosos / Noticias Famosos / María Valverde sobre Mario Casas: “Ya no espero nada de él"

Famosos

María Valverde sobre Mario Casas: “Ya no espero nada de él"

por Cristina Gonzalez Creado en 25 de noviembre de 2014
© Getty

La actriz ha abierto su corazón en un entrevista para Marie Claire y ha confesado que ya no reconoce a su exnovio. María ha hablado sin tapujos sobre su relación con Mario Casas y ha admitido que fue una ruptura difícil.

No estamos acostumbradas a que María Valverde hable de su vida privada, pero parece que tras llevar unos meses de soltera, al fin se ha armado de valor y ha abierto su corazón a la revista Marie Claire. En la entrevista ha reconocido que la relación con su ex es complicada y ha cambiado mucho en los últimos meses ya que ahora apenas reconoce a quien consideraba su mejor amigo: “Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”.

Video por Cristina Gonzalez
© Gtres

Tras la ruptura con Mario, María no ha parado de trabajar: se ha encargado de protagonizar el nuevo anuncio de Freixenet, ha participado en Exodus junto a Christian Bale e incluso ha tenido tiempo para encontrarse a sí misma fuera de España: “Se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres”, comenta la actriz.

Y es que no ha sido fácil para la actriz tener que lidiar con un ruptura mediática y ver cómo su ex rehace su vida junto a Berta Vázquez, por eso María decidió poner tierra de por medio. Pero ahora ya no se esconde y ha decidido hablar abiertamente de cómo se sintió tras la ruptura: “No te das cuenta de que no has estado bien hasta que realmente estás bien; parece una incongruencia, pero no lo es. Es increíble cómo la vida te pone en ciertas situaciones para darte cuenta de las cosas y abrir los ojos”.

La actriz ha admitido que la decepción que se ha llevado con Mario Casas ha sido lo que más le ha dolido: "Es mucho peor. Hay que ser valiente y asumir las cosas, porque marear en este campo es sinónimo de dolor, sobre todo por el respeto a la persona que has querido. Se puede dejar de amar, pero nunca de respetar al otro".

A pesar de lo malo, María afirma que ha aprendido muchas cosas de su relación e incluso se encuentra con ganas de volver a encontrar de nuevo el amor: “He pasado por todos los estados de una persona en los últimos años para aprender. Pero también te digo que seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar". Fuerte, segura y feliz, parece que María ha venido de Londres con las pilas cargadas. ¡Nos alegramos!

Y además:
Sheila Casas anuncia la ruptura de María Valderde y Mario Casas
María Valverde: "Con Mario soy muy guerrera"