Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mario Casas

Lo que Mario Casas quiere hacer antes de los 30

por Daniel García ,
Lo que Mario Casas quiere hacer antes de los 30© Gtres

El actor cumplirá 30 años el próximo mes de junio. Se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y ya comienzan a tomarle más en serio.

Mario Casas está a punto de cambiar de dígito. El próximo 12 de junio el actor cumple 30 años y se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. A pesar de sus grandes éxitos en la gran pantalla, el actor ha tenido que hacer frente a un pasado televisivo en el que importaba más su cuerpo que su actuación.

Durante años, Mario Casas fue conocido como el joven que siempre aparecía sin camiseta en las series de televisión. Poco a poco su actuación ha ido por otro camino y se ha ido metiendo a la crítica en el bolsillo con papeles dramáticos lejos de los papeles con los que se inició en este mundillo. Mario Casas ha madurado y quiere demostrarlo. ​

En un reportaje de la revista Mine, el actor ha confesado algunas de las cosas que quiere hacer antes de los 30. Independizarse, tirarse de paracaídas o hacerse un tatuaje son cosas que el actor ya ha cumplido. Sobre si ha triunfado, el actor contesta: "No sé si es triunfar pero sí soy un tío afortunado".

Mario Casas © Mine
Mario Casas
See album

Mario Casas también se ha comprado una casa antes de los 30. Pocas cosas le quedan por hacer para ser tan joven. Por suerte, responde en negativo cuando le preguntan si ha pilotado un avión. "No creo que lo haga", responde entre risas.

El actor también asegura haber trabajado en el extranjero y haber aprendido otros idiomas. Y es que la carrera de Mario Casas tiene tanta proyección que cualquier día podría dar el salto al otro lado del Atlántico. Hacer un viaje mochilero, viajar solo o conocer a su ídolo son algunos de los sueños ya cumplidos de Mario Casas. "Uno de ellos es Rafa Nadal", asegura.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También ha dado tiempo para decir cosas que no ha hecho, como correr una maratón. ¿Casarte?, le preguntan. En la ficción, sí. En la vida real todavía no ha pasado por el altar pero su relación con Berta Vázquez parece que va viento en popa. "Perro y gato", responde cuando le preguntan por sus mascotas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte