Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mario Casas

El posado veraniego más caliente de Mario Casas

por Daniel García ,
El posado veraniego más caliente de Mario Casas© Instagram

El actor está compartiendo a través de las redes sociales cómo van sus vacaciones de la mano de su novia, la actriz Berta Vázquez.

Es de buen nacido ser agradecido. Y Mario Casas lo es con sus fans. Y con los que no lo son, también. Por eso el actor ha querido compartir con sus seguidores y a través de las redes sociales una imagen que ha subido la temperatura de Instagram en cuestión de minutos.

Como un auténtico marinero, el actor se ha vuelto a quitar la camiseta (cosa a la que nos tiene más acostumbrados en televisión) y ha enseñado cómo va madurando uno de los cuerpos más deseados de la pequeña y la gran pantalla. Mientras muchos babean todavía, él disfruta de los últimos azotes del verano.

Después de pasearse por Hollywood junto a su novia y su hermano, el actor ahora está disfrutando de unos días de playa para coger un poco de color. Y esta vez tampoco está solo, ya que su novia le ha ayudado a llevar el timón.​

Mario Casas © Instagram
Mario Casas
See album

La cuenta de Instagram de Berta Vázquez tampoco baja mucho la temperatura. Y es que la actriz está mostrando cómo es su día a día este verano. Aunque no posan mucho juntos en las redes sociales, ambos han compartido una imagen subidos a un barco que deja poco para la imaginación.

El actor se encuentra trabajando en sus próximos trabajos cinematográficos, Contratiempo y El bar, de nuevo con su gran amigo Álex de la Iglesia y con las que regresará a la gran pantalla en 2017.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su novia Berta Vázquez se acaba de quedar sin trabajo después de que Antena 3 haya decidido no renovar Vis a Vis para una tercera temporada. Sin embargo, a la actriz, una de las que mejores críticas ha recibido, no le costará mucho encontrar un nuevo proyecto ya sea en la pequeña o en la gran pantalla. Mientras tanto, toca disfrutar del verano. ​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte