Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mario Casas

Una ex de 'Gran Hermano', relacionada con Mario Casas

por Daniel García ,
Una ex de 'Gran Hermano', relacionada con Mario Casas© Gtres

Al actor se le relaciona ahora con Liz Emiliano, ex concursante de la versión española de 'Gran Hermano'.

A todos se nos partió un poquito el corazón cuando nos enteramos de que la relación entre Mario Casas y Berta Vázquez había terminado. Parece que la pareja de actores cada vez estaba más afianzada cuando, de la noche a la mañana, decidieron ponerle punto y final a su historia de amor.

Desde entonces, todos los ojos están puestos sobre Mario Casas. Es uno de los actores mejor valorados en la industria española y, por lo tanto, el buscarle pareja parece una necesidad nacional. Sorprendentemente, una de las primeras en aparecer en este radar ha sido Liz Emiliano.

Según relatan el LOC, la ex concursante de Gran Hermano habría pasado una noche de fiesta con el actor que terminó en un reservado y después en la casa de un amigo. De desconoce si entre el actor y la colaboradora de televisión ha pasado algo. Pero lo que es cierto es que se trata de una rara fusión. ​​

Liz Emiliano © Twitter
Liz Emiliano
See album

Según la publicación, el pasado miércoles 11 de enero el actor salió de fiesta con algunos amigos por la discoteca Opium de Madrid. Allí se encontraba también su hermana Sheila, que trabaja con el actor llevándole algunos temas profesionales. También había otros actores en la discoteca.

No fue hasta mitad de la noche cuando el actor se encerró en uno de los reservados de la discoteca. Allí se encontró con LIz Emiliano, conocida por haber participado en la décima edición de Gran Hermano y por ahora ser colaboradora de numerosos programas de Telecinco hablando de realities.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fuera del local les esperaban varios paparazzi. La pareja tomó un taxi hasta el barrio madrileño de Malasaña, hasta la casa de uno de sus amigos. De allí no salieron en toda la noche. Sólo se sabe que Mario Casas abandonó la casa por la mañana. Unas horas después, era la gran hermano la que abandonaba el piso.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte