Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Sebastián Yatra confirma que está soltero y que quiere mucho a Aitana pero como amiga

por El equipo editorial ,
Sebastián Yatra confirma que está soltero y que quiere mucho a Aitana pero como amiga© shutterstock

La relación entre Aitana y Sebastián Yatra ha llegado a su fin. Tras poco más de un año juntos.

La noticia ha sido confirmada por el propio Sebastián Yatra en una entrevista para el medio mexicano 'Telediario'. "Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada uno viviendo nuestro propio camino. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", ha dicho el artista.

La ruptura de Aitana y Sebastián Yatra ha sido una noticia inesperada para muchos de sus fans, que llevaban meses esperando con ilusión la confirmación de su romance. Sin embargo, los rumores de una posible crisis en la pareja ya se venían gestando desde hace unas semanas, después de que Aitana no acompañase a Sebastián Yatra a la boda de su hermano.

A lo largo de este año, Aitana y Sebastián Yatra han plasmado su historia de amor en letras de sus canciones como 'The Killers' (de Aitana) o 'Energía bacana' (de Yatra), lo que nos ha permitido descubrir cómo pasaron de la amistad al amor.

Se conocieron justo cuando la catalana estaba en 'Operación Triunfo' y, tras varias colaboraciones juntos y entablar una bonita amistad, pasaron a ser compañeros en 'La Voz Kids'. E inesperadamente (al menos, para gran parte de sus fans), a finales de 2022, empezaron a salir.

El resto ya es historia y, como diría el propio Sebastián Yatra, ha sido muy bonita. Por ello, les deseamos lo mejor a ambos en sus nuevos caminos personales.

Las causas de la ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra aún no se han hecho públicas. Sin embargo, algunas fuentes apuntan a que la distancia y los diferentes compromisos profesionales de ambos habrían podido influir en la decisión.

Aitana se encuentra actualmente inmersa en la promoción de su nuevo álbum, 'Alpha', mientras que Sebastián Yatra está preparando su gira mundial. La distancia entre ambos habría provocado que su relación se enfriase progresivamente.

Otras fan destacaron que Aitana ya había dado señales de esta ruptura, debido al cambio de color de su cabello, que pasó de un negro a un rojo, muy relacionado con las rupturas de pareja.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte