Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

La familiar celebración de los jugadores del Real Madrid

por Alba González ,
La familiar celebración de los jugadores del Real Madrid© Gtres

El baby boom en la plantilla madridista pudo verse ayer en el estadio Santiago Bernabéu en plena celebración de la décima Champions League del conjunto blanco. Casillas, Sergio Ramos o Xabi Alonso pudieron disfrutar junto a sus pequeños y sus respectivas parejas del espectáculo.

Hacía mucho tiempo que tanto jugadores como la afición del Real Madrid deseaban con ansia la llegada de la décima. Por ello, tras la fiesta en Cibeles hasta altas horas de la madrugada, anoche el equipo blanco ofrecía a los más de 70.000 seguidores que abarrotaron el Santiago Bernabéu su ansiada Copa de Europa.

Iker y Martín Casillas © Gtres
Iker y Martín Casillas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sergio Ramos, encargado del gol de la victoria, e Iker Casillas, capitán del equipo, se convirtieron en los grandes protagonistas de la fiesta. Un protagonismo que compartieron junto a sus pequeños Martín Casillas Carbonero, el cual fue paseado y manteado por su padre, y Sergio Ramos Rubio, que se quedó junto a la presentadora en uno de los palcos del estadio. Martín Casillas Carbonero, que ya tiene 5 meses, lucía una camiseta del Real Madrid morada con el número 1 de su padre. Abrazado y manteado por el guardameta, el pequeño no pudo resistir el llanto ante el griterío de la gradas.

Otros futbolistas como Xabi Alonso, Di María o Arbeloa también quisieron compartir tan especial momento junto a sus hijos, que pisaron el césped del estadio y debutaron, tal vez, como futuros madridistas.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte