Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

Sara Carbonero y sus vacaciones para reconectar en Galicia, con micoterapia y meditación incluida

por El equipo editorial ,
Sara Carbonero y sus vacaciones para reconectar en Galicia, con micoterapia y meditación incluida© Instagram Sara Carbonero

Mientras muchos famosos eligen las Islas Baleares como su destino veraniego por excelencia, Sara Carbonero ha optado por un enfoque diferente este año, explorando las maravillas de la costa gallega y sumergiéndose en la micoterapia.

Aunque las Islas Baleares, con sus hermosas playas y clima mediterráneo, han sido durante mucho tiempo un imán para celebridades en busca de sol y relajación, Carbonero ha decidido cambiar el rumbo hacia el norte de España para una experiencia más cercana a la naturaleza y la salud integral.

A través de su perfil en Instagram, la presentadora ha compartido instantáneas cautivadoras de su viaje a Galicia. En estas fotos, se le puede ver bañándose en las aguas del río Almofrei, abrazando a un majestuoso árbol y explorando un almacén de hongos medicinales.

Pero más allá de las imágenes, Carbonero también ha dejado una reflexión en sus publicaciones: "Bañarse en el río Almofrei, abrazar Secuoyas, la comida del huerto a la mesa, meditar en medio de la naturaleza más pura", escribió, compartiendo su conexión profunda con la naturaleza.

Carbonero no solo se ha sumergido en la belleza del entorno, sino que también ha tenido la oportunidad de sumergirse en el mundo de la micoterapia de primera mano. Ha sido testigo del trabajo de dos amigos, Catalina y Esteban, que lideran la marca Hifas da Terra. Esta empresa de biotecnología se dedica a la fabricación de productos medicinales derivados de hongos 100% puros y ecológicos. Carbonero visitó el centro de investigación de la compañía, situado en un entorno natural, y tuvo la oportunidad de conocer de cerca los beneficios de la micoterapia.

La micoterapia es una rama de la medicina alternativa que utiliza los beneficios de los hongos medicinales para promover la salud y el bienestar. Estos hongos, ricos en compuestos bioactivos, han sido objeto de estudio por sus posibles efectos positivos en el sistema inmunológico, la salud cardiovascular y otros aspectos de la salud humana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte