Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

Sara Carbonero se queda sin trabajo en televisión

por Daniel García ,
Sara Carbonero se queda sin trabajo en televisión© Gtres

La cadena ya promociona la segunda temporada del programa 'Quiero ser' que presentaba Carbonero. Pero sin ella.

No se puede decir que Sara Carbonero se quede en paro porque trabajo, lo que se dice trabajo, no le falta. Pero, de momento, Sara Carbonero se queda sin ventanita en la pequeña pantalla. Y es que Telecinco no la tendrá en la segunda temporada de Quiero ser.

La presentadora regresaba, después de un largo parón para cuidar a su hijo ​y estar cerca de Iker Casillas a la televisión. Dejaba apartada su labor como presentadora de deportes para afincarse en Portugal y ejercer de madre de familia. Siguió relacionada con varias marcas de moda, lo que le hacía ir y venir a España muy de vez en cuando.

Pero fue a finales de la pasada temporada cuando Telecinco presentó su primer programa de televisión en solitario. Viendo los gustos de Carbonero, la cadena creo para ella un espacio en el que encontrar a la próxima influencer de moda. El programa fue todo un fiasco en la cadena.

Sara Carbonero © Gtres
Sara Carbonero
See album

Mediaset España no tuvo más remedio que pasarlo a Divinity. Sorprendentemente, el programa funcionó bastante bien en una cadena más pequeña y Quiero ser se hizo un hueco en la programación. Al final, consiguió la renovación de la cadena.

Ahora han empezado las grabaciones de esta segunda tanda de programas. Sin embargo, Sara Carbonero no estará. Así lo ha confirmado la cadena. ¿Es una decisión de la periodista o de la cadena? Lo cierto es que ella ha comunicado en Instagram que no puede hacer frente a este programa porque su agenda no cuadra.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué tiene que hacer Sara Carbonero para que no le cuadre su agenda con la presentación de un programa de televisión en el que apenas participaba 5 minutos al día y que grababa todo en una una sola jornada.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte