Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo

por Daniel García ,
Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo© Gtres

La periodista ingresó este jueves en la clínica Rúber para ver la cara del que será el segundo hijo del guardameta del Oporto.

El segundo embarazo de Sara Carbonero ya está aquí. A la periodista ingresó este jueves en la madrileña clínica Rúber para dar a luz a su segundo hijo. Un parto que, según fuentes el entorno, estaba programado.

No estuvo sola. Y es que Casillas se ha desplazó hasta la clínica para acompañar a su mujer y estar a su lado en todo momento. El portero del Oporto jugó este miércoles un partido con La Roja ante Corea del Sur y unas horas después ya estaba ejerciendo de padre junto a su mujer.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero
See album

Ahora la gran incógnita era saber si el portero podrá estar con Sara en el momento del nacimiento del pequeño. Casillas podría estar disputando un partido con la Selección en el momento del nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, el hecho de ser un parto programado puso las cosas mucho más fáciles.

También te puede interesar

La pareja reside actualmente en Oporto (Lisboa) donde Iker es portero de su equipo de fútbol. Hace apenas 20 días, ella voló hasta Madrid para establecerse en su casa de La Finca y poner todo a punto para la llegada de este bebé.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​La semana pasada, el de Móstoles sorprendía a ya mujer con un cena con vistas para dos, o "para tres", como bromeaba la futura mamá en su cuenta personal de Instagram donde cuelga su día a día en fotos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte