Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo

© Gtres
Famosos

Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo

por Daniel García Publicado en 2 de junio de 2016
65 compartidos
A-
A+

La periodista ingresó este jueves en la clínica Rúber para ver la cara del que será el segundo hijo del guardameta del Oporto.

El segundo embarazo de Sara Carbonero ya está aquí. A la periodista ingresó este jueves en la madrileña clínica Rúber para dar a luz a su segundo hijo. Un parto que, según fuentes el entorno, estaba programado.

No estuvo sola. Y es que Casillas se ha desplazó hasta la clínica para acompañar a su mujer y estar a su lado en todo momento. El portero del Oporto jugó este miércoles un partido con La Roja ante Corea del Sur y unas horas después ya estaba ejerciendo de padre junto a su mujer.

Sara Carbonero


Periodista
Nacido el 3/2/84

Sara Carbonero © Instagram

Ahora la gran incógnita era saber si el portero podrá estar con Sara en el momento del nacimiento del pequeño. Casillas podría estar disputando un partido con la Selección en el momento del nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, el hecho de ser un parto programado puso las cosas mucho más fáciles.

La pareja reside actualmente en Oporto (Lisboa) donde Iker es portero de su equipo de fútbol. Hace apenas 20 días, ella voló hasta Madrid para establecerse en su casa de La Finca y poner todo a punto para la llegada de este bebé.

​La semana pasada, el de Móstoles sorprendía a ya mujer con un cena con vistas para dos, o "para tres", como bromeaba la futura mamá en su cuenta personal de Instagram donde cuelga su día a día en fotos.

Y además:
Sara Carbonero: la mujer que no habla pero publica todo
Sara Carbonero guarda silencio sobre su boda secreta

por Daniel García 65 compartidos