Inicio / Horóscopo / Tarots / Videncia

¿Qué le depara el futuro a Sara Carbonero?

por Isabel Gallardo ,
¿Qué le depara el futuro a Sara Carbonero?© Gtres

Rosa es vidente y tarotista de Wengo desde diciembre de 2012. Lleva 18 años ayudando a las personas, desde que comenzó a tener intuiciones muy potentes que acababan cumpliéndose. Para ella, es muy importante la conexión a través de la voz. La meta de Rosa es seguir haciendo lo que hace, atender a las personas, arrojar luz y dar paz. ¡No te pierdas su predicción sobre Sara Carbonero! ¿Qué le deparará el futuro a la periodista?

La predicción de Rosa: Sara es una acuario del 3 de febrero de 1984. Tiene, por tanto, 29 años y es periodista deportiva.

La conocimos todos mejor a raíz del apasionado beso que dio a su chico, Iker Casillas, portero de la selección española de fútbol, durante el mundial de Sudáfrica en 2011, y en los últimos días ha saltado nuevamente a la primera línea de actualidad tras conocerse su estado de buena esperanza.

La tirada refleja sin lugar a duda la felicidad de la pareja, ya que está coronada por la carta El Mundo, que augura dicha felicidad, éxito y la sensación o el estado de estar en armonía, completos y llenos de energía. Tras superar una etapa de ciertos contratiempos que han sido una prueba para ellos, han logrado recuperar la armonía y buen entendimiento con el apoyo de su entorno más cercano (seis de copas y diez de oros).

La llegada de este primer hijo, muy probablemente un niño, va a suponer un giro radical en su vida, como es lógico, y va a hacer que se sienta enormemente feliz.

El matrimonio se ve aplazado por el momento, pero su unión es más fuerte que la firma de papeles. Ambos están enamorados y dispuestos a seguir juntos, y así será. Muy probablemente se decidan a legalizar su unión con la llegada de su segundo hijo (niña en este caso) que no tardará mucho en hacerle compañía a su hermanito, más o menos unos dos años.

A nivel profesional vivirá un cambio muy importante. Parece que el estado de gestación le va a impedir viajar todo lo necesario para desempeñar correctamente su trabajo. Se ven cambios importantes, una retirada, al menos temporal, que le permitirá dedicarse a su vida personal y familiar con la calma y serenidad que requiere su nueva situación.

Desde aquí Sara, os deseamos toda la suerte y felicidad del mundo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Carbonero e Iker Casillas © Gtres
Sara Carbonero e Iker Casillas
See album
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte