Inicio / Novias / Organización / 5 tips para triunfar con tu look de invitada en verano

© iStock
Novias

5 tips para triunfar con tu look de invitada en verano

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de julio de 2017

El verano es una época un tanto complicada para acertar con los looks más apropiados para invitadas. Las altas temperaturas son las causantes de que en ocasiones podamos sentirnos incómodas con un vestido o un peinado. Aquí tienes unos cuantos consejos para conseguir ser la invitada perfecta en verano.

¿Quieres triunfar con tu look de invitada en verano? La clave es que busques un vestido sencillo y monocromático, unas sandalias con estilo y unos complementos originales. ¡Un look diferente, elegante y fresquito! Os vamos a dar 5 tips para triunfar con tu look y convertirte la invitada perfecta en tus bodas de verano.

© Noonu fotógrafos

Un vestido monocromo

Si quieres estar perfecta con tu look de invitada en verano, tendrás que elegir un vestido de un solo color que puedas combinar con varios complementos originales. Por ejemplo se llevan los vestidos en tonos rojos, rosas o verdes. Un vestido sencillo que te valga para varias bodas y con algún detalle especial como un original bordado en la cintura. Las altas temperaturas te animarán a lucir tirantes estrechos o manga corta. Puedes elegir un vestido con un espectacular escote en la espalda que sorprenderá seguro a los invitados.

Estampados de moda

Otra de las opciones es optar por vestidos con originales estampados geométricos en colores vivos. También este año son tendencia los estampados florales u orientales en vestidos y monos con pantalón. Puedes elegir un original kimono oriental en tonos rosas, amarillos o azules. Otra de las tendencias de la temporada es un original look blanco y negro combinado. Por ejemplo un vestido con negro o con estampados geométricos en ambos tonos combinado con unos zapatos y un bolso blanco.

Descubre: Vestidos para invitadas a una boda

Vestidos para invitadas a una boda © Dolores Promesas

Complementos originales

Si quieres llamar la atención el gran día de tu amiga, busca complementos originales. Pero ten cuidado si eliges para tu vestido estampados florales u orientales porque puede ser demasiado agobiante. En este último caso elige complementos sencillos y monocromos. Pero si por el contrario vas a lucir un vestido sencillo podrás adornar tu cabello con pamelas, tocados o coronas de flores. También puedes sorprender con originales joyas y con pequeños bolsos joya dorados o plateados.

Unas sandalias con estilo

Para las altas temperaturas del verano lo mejor son unas originales sandalias. Un calzado fresco, elegante y discreto. Por ejemplo unas sandalias de tiras cruzadas con las que estarás cómoda y fresca. Además pueden ser sandalias con hebillas, con plataforma, planas o tipo jaula. También puedes elegir un zapato moderno cerrado de tacón en el tono del vestido como el rosa pastel o el azul cielo. Si se celebra en un jardín con césped, cuidado con los tacones muy finos si quieres estar cómoda. No te pongas nunca medias aunque sean transparentes con un zapato que no sea cerrado y menos en verano. ¡Tienes que lucir tus piernas!

Un original recogido

¿No quieres pasar calor en una boda veraniega? Lleva un abanico, un vestido fresquito y un original recogido. Si llevas el cabello suelto seguro que notarás las altas temperaturas y estarás incómoda. Con un recogido estarás elegante y además no pasarás mucho calor. Consulta con profesionales para que te orienten sobre el recogido más adecuado para tu look de invitada. Puedes decorarlo con pequeñas flores en el mismo tono. En cuanto al maquillaje no elijas tonos oscuros sino similares a tu piel porque puede crear un desagradable contraste con el resto de tu cuerpo. ¡Aquí tienes algunas ideas que te pueden servir de ayuda a la hora de elegir peinado!

Descubre: 80 peinados de novia: para cabello largo y cabello corto

Peinados de novias para cabellos largos y corto © Pinterest vía invitadaperfecta.es

Contenido elaborado en colaboración con Por Carmen F. Etreros, de ZankYou


Y además:
Ideas de peinados que son tendencia para invitadas a una boda de verano
Melania Trump: la invitada perfecta, mejor look de la semana

por Redacción enfemenino

Puede interesarte