Inicio / Novias / Moda / Guía de estilo para la invitada perfecta

© For Love & Lemons
Novias

Guía de estilo para la invitada perfecta

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 5 de abril de 2017
160 compartidos

Si tienes una boda, una comunión o un bautizo a la vuelta de la esquina, ¡esto es para ti! Te traemos los looks de invitada más deslumbrantes para que tu outfit acapare todas las miradas en cada evento al que asistas.

La temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) ya está aquí. Si en los próximos meses tienes uno o varios de estos eventos, seguramente ya estés dándole vueltas a los looks que llevarás. En ocasiones puede ser algo complicado, pero tranquila, estamos aquí para ayudarte. La idea es encontrar diferentes estilismos, que sean especiales, que nos favorezcan y con los que nos sintamos como la invitada perfecta que somos. Para empezar, te dejamos una selección de 50 vestidos entre los que puede estar el tuyo. ¡Echa un vistazo!

Relacionados: Vestidos para invitadas a una boda

Vestidos para invitadas a una boda © Dolores Promesas

Como has podido comprobar, hay opciones para diferentes estilos y presupuestos. Esta temporada destacan los diseños que llevan volantes, lazos, mangas acampanadas o faldas plisadas. Los tonos que más verás son el verde greenery (color del 2017), el rosa en toda su gama o el azul. Y en lo referente a estampados, las protagonistas indiscutibles son las flores, perfectas para esta época del año.

Factores a tener en cuenta para elegir tu look

Antes de enamorarte locamente de un vestido, no debes olvidar factores tan importantes como la hora de la boda, el lugar, la previsión meteorológica o tu relación con los novios, ya que el parentesco te obligará a cuidar más o menos la etiqueta. También hay que tener en cuenta el estilo de la boda, algo que seguramente comuniquen los novios o que deducirás por el lugar escogido para la celebración (playa, finca, hotel...) y sus gustos.

La clave puede estar en los accesorios

Los zapatos, joyas o bolso que elijas para completar tu look pueden ser decisivos. De hecho, si no mucho presupuesto y tienes pensado usar el mismo vestido para varios eventos, cambiar los accesorios puede ayudarte a conseguir un toque diferente. Nuestro consejo es que siempre tengas en cuenta el vestido que vas a llevar para que sea un conjunto armonioso. La idea es crear equilibrio, si tu vestido tiene estampados o es llamativo, escoge accesorios neutros y si, por el contrario, es neutro, opta por accesorios más especiales. ¿Necesitas ideas? Ficha el bolso perfecto para ti en nuestro shopping.

Relacionados: Bolsos para invitadas de boda: uno para cada look

Bolsos para invitadas © Etsy (66,39 euros)

Los detalles marcan la diferencia

Es importante estar impecables. Cuida tu manicura, piensa que vas a sentarte a comer o a cenar junto a personas que es probable que no conozcas y querrás causar buena impresión. Así que elige un tono discreto o a juego con tu look, la manicura en color nude es una excelente opción. Un maquillaje también natural, luminoso y favorecedor. En cuanto al peinado, escógelo acorde a tus gustos y al estilo del outfit. Algunas opciones son un semi recogido, melena suelta y ondulada o una trenza decorada con flores.

¿Has tomado nota de todo? Para terminar, te dejamos algunos looks completos que pueden servirte de inspiración. ¡Estamos seguras de que serás una invitada de diez!

© For Love & Lemons

Y además:
Un zapato para cada invitada
Bisutería: ¡ficha ideas para tus looks de invitada!

por Elvira Sáez 160 compartidos

Puede interesarte