Inicio / Novias / Organización / Ideas para bodas

4 formas de dar los regalos a los invitados de tu boda

por Elvira Sáez ,
4 formas de dar los regalos a los invitados de tu boda© Crazy Love Shots

En lo que se refiere a los regalos no solo importa el qué sino también cómo se entrega. En el caso de las bodas esto toma especial relevancia. Si aún no sabes cómo vas a hacerlo en la tuya, aquí repasamos algunas alternativas que pueden servirte de inspiración.

Índice
  1. · Rincón de detalles
  2. · En forma de mesero
  3. · En forma de premios
  4. · Opción clásica

Artículo elaborado por Sandra Miranda - Zankyou

Los regalos para los invitados de la boda son una tradición. Siempre se les hace un detalle a modo de agradecimiento, pero estos son cada vez más elaborados, apostando por la innovación y, sobre todo, por su utilidad. Atrás quedaron esos regalos que inútiles que se guardaban en el fondo de un armario. Los novios de hoy en día son originales y apuestan por sorprender, no solo con el detalle en sí, sino también con la forma de entregarlo. ¿Ya habéis pensado en cómo les daréis el regalo a vuestros familiares y amigos? Quizá solo se os haya ocurrido la manera clásica, pero… ¡atentos! Estas son las 4 formas que más os gustarán.

Video por Patricia Álvarez

Rincón de detalles

Muchas parejas prefieren esperar a la última parte de la celebración para que los invitados tengan el detalle entre sus manos. Si queréis dar los regalos llegado el momento del baile, podéis hacerlo en forma de decoración, colocando una mesa de detalles en un rinconcito de la pista. Indicad con carteles que esos son los detalles para que cada uno se lleve uno. Podéis crear un “rincón del invitado”, en el que para que se lleven un regalo primero tienen que dejar su mensaje para los novios en un buzón. ¡Será entretenido!

¿Habéis pensado en dar diferentes regalos? Entonces, colocadlos en mesas distintas. Por ejemplo: alpargatas para bailar, kit de semillas para plantar, botellitas de vinos dulces y champán, cookies personalizadas, productos gourmet como miel o mermeladas de sabores

En forma de mesero


Si vais a celebrar un banquete tradicional con mesas numeradas y marcasitios, lo mejor es optar por colocar el detalle que habéis preparado sobre el plato del comensal. Si son detalles personalizados con el nombre de cada invitado, actuarán a la vez de marcasitios. ¡La decoración de la mesa se verá sensacional!

Si escogéis sillas de palillería y varios detallitos para los invitados, otra opción es elegir una bolsita de tela con una frase especial para cada uno y colgarla en la silla. Recordad que si escogéis un diseño personalizado, lo hagáis siguiendo el mismo hilo conductor que en el resto de decoración en papel de la boda, como las invitaciones, el seating plan, el número de mesa o las minutas. ¡Incluid el sello de vuestra boda!

En forma de premios


Esta opción es ideal para las bodas más originales y divertidas, aquellas que no tengan banquete, sino un cóctel extenso o que el menú se disfrute en forma de bufet. Contad con un escenario en el que un grupo de música amenice todo el buffet, y aprovechad esta plataforma para hacer una entrega de premios. Eso sí, los premios tendrán que ser solo para unos ‘elegidos’ o para todos en caso de que la boda sea íntima.

Es una gran forma de entregar los detalles y de, además, entretener y divertir a los asistentes. Si vosotros no os veis capaces de crear ese espectáculo, podéis contar con un maestro de ceremonias o un animador que lo haga. Entregad premios “al más divertido”, “a la más bailonga”, “a la más elegante”, “al más enamorado”… ¡Sed creativos!

Opción clásica


Terminamos con la opción tradicional, que aunque es la más clásica, es igual de válida. Si celebráis una boda multitudinaria, quizá esta es la elección correcta, porque así podéis entregar en mano su detalle a cada invitado y tener unas palabras con todos. Esperad al momento del banquete antes de comenzar con el postre.

¿Por qué opción os vais a decantar? Pensad en qué estilo le daréis a la boda y en cuál va más con vuestra personalidad. ¡Acertaréis seguro!, porque todas son de lo más originales.

© This is Kool
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte