Inicio / Novias / Organización / Bodas originales

7 detalles sorpresa para los invitados de tu boda

por Elvira Sáez ,
7 detalles sorpresa para los invitados de tu boda© My M&Ms

¿No sabes qué regalar a tus invitados? Te damos varias ideas de detalles diferentes con los que seguro que sorprendes a todos. ¡Toma nota!

Índice
  1. · Sorpresa gourmet
  2. · Cáctus mini
  3. · Chocolatinas personalizadas
  4. · Porta alianzas
  5. · Noria de golosinas
  6. · Mini-botellas de champán
  7. · Detalle solidario

Artículo elaborado por Sandra Miranda - Zankyou


Vuestros invitados se merecen unos detalles de nivel, que no se esperen y que sean toda una sorpresa. Los regalos que se preparan para ellos son una forma de agradecimiento por haberos acompañado en un día tan especial, así que, no se merecen menos. Dejad de lado los regalos clásicos e inútiles que quedan olvidados en el fondo de un armario y apostad por ser originales. ¡Os damos algunas ideas para que podáis elegir aquella que más se adapte al estilo de vuestra celebración!

Video por Patricia Álvarez

1. Sorpresa gourmet

En las bodas solo puede elegirse lo mejor, sobre todo, a la hora de hablar de comida. El momento de saborear las delicias del gran día es el que los invitados esperan con más ganas. De la calidad de la gastronomía dependerá que la celebración sea un rotundo éxito o un fracaso. Pero no solo nos referimos al cóctel o al menú que hayáis escogido para el banquete. ¿Qué os parece seguir la tradición gastronómica del lugar y regalar una sorpresa gourmet? Dependiendo de cada zona, podéis escoger entre aceite de oliva, vino, mermeladas, e incluso, cosmética natural como jabones… ¡Vosotros elegís!

2. Cáctus mini


Las plantitas son uno de los detalles mejor recibidos, en especial, los cactus, y es que, ¿a quién no le gustan? Son las plantas más fáciles de cuidar, ya que no necesitan especial atención. Las flores y las plantas siempre se relacionan con la alegría, por lo que se consideran uno de los regalos más acertados. Otra opción a los cactus son las suculentas, también muy de moda, y están ligadas a la vitalidad y la liberación de sentimientos. Si no, siempre podéis apostar por una flor. ¿No os parece el detalle ideal?

3. Chocolatinas personalizadas


¡A nadie le amarga un buen dulce! Y si es personalizado, mucho menos. ¿Recordáis las típicas bolitas de chocolate de M&M’s? Pues ahora dan la opción de personalizarlas con las iniciales de los novios o con los nombres de los invitados, e incluso, con una fotografía… Podéis elegir una foto de vuestra sesión de preboda y utilizarla para las chocolatinas. ¡Increíble! Es un regalo espectacular con el que vuestros familiares y amigos quedarán impresionados. Además, podéis escoger diferentes cajitas o botecitos como envoltorio, y con formas de lo más divertidas para los niños, ¡lo que más os convenga! ¡Recordad que el packaging es super importante!

4. Porta alianzas

No debéis olvidar tener un detalle sorpresa con aquellas parejas que se vayan a casar próximamente o que queréis que lo hagan, o aquellas parejas de ‘embarazados’. Por ejemplo, podéis apostar por un porta alianzas como indirecta o la figura de los novios para la tarta. ¡Será un momento de lo más divertido!

5. Noria de golosinas

En ninguna boda falta ese momento dulce protagonizado por ese candy bar repleto de muffins, cupcakes o cookies… Pero, ¿por qué no ser original y tener un detalle con los invitados? ¿Imagináis una gran noria de golosinas como rincón dulce principal en la zona del baile? Además, podéis hacer mini réplicas para dar a cada invitado. ¡Lo nunca visto!

6. Mini-botellas de champán


Lo normal es regalar botellitas de vino, ¿verdad? Y sabemos que cambiarlas por mini botellas de champán puede ser toda una sorpresa, y muy grata. Es importante que os diferenciéis en vuestra celebración en cada detalle, porque al final, son estos los que marcan la diferencia. Podéis optar por colocar en la zona del baile una mesa perfectamente decorada con todas las botellitas para que cada invitado coja la suya. ¡Es una manera alternativa de entregar los regalos!

7. Detalle solidario


No podíamos acabar esta lista de propuestas sin mencionar los regalos solidarios, porque con ellos, estaréis aportando vuestro granito de arena a una causa concreta. Existen muchas asociaciones que comercializan estos detalles para que podáis sumaros a la causa que queráis: ayudar a niños en hospitales, lucha contra la pobreza, contra el cáncer, colaborar con la asistencia médico-humanitaria, a los países más desfavorecidos… Y también podréis elegir entre una gran variedad de detalles: tarjetas, pulseras, calendarios, llaveros, invitaciones… Con este bonito gesto, vuestros invitados sentirán que ese día están haciendo feliz a mucha gente.

¿Qué os parecen estos detalles-sorpresa? Lo más importante, escojáis el que escojáis, es que penséis en que sea útil y que, con él, los invitados puedan recordar el día de vuestra boda, ya sea degustándolo, colaborando con una buena causa o teniéndolo como objeto decorativo en el hogar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Champagne Moët & Chandon
See album
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte