Inicio / Novias / Organización / Las pedidas de mano que te harán llorar

Las pedidas de mano que te harán llorar

Elvira Sáez Publicado por Elvira Sáez
Publicado en 1 de agosto de 2016

Te mostramos algunas de las pedidas de mano más románticas y originales con las que, sin duda, se te escaparán algunas lagrimillas. ¡Viva el amor!

La pedida de mano es un momento muy especial para cualquier pareja y, sea como sea, se recordará toda la vida. Pero claro, hay pedidas y pedidas. Si quieres ver algunas de las más emocionantes, aquí te las dejamos. En forma de película, ante muchísimas personas o en pleno aeropuerto, los protagonistas de nuestra selección tienen mucha imaginación. ¡Como para decir que no! Antes de nada, prepara los pañuelos, los vas a necesitar.

De película

Todo empezó en el restaurante de su primera cita. Justin Baldoni había quedado allí con su novia Emily y lo había cerrado para ellos solos. Entonces comenzó a reproducirse un vídeo en el que Justin, que es actor y director de cine, es el protagonista. A partir de ahí todo es una locura: flashmob, acción, fragmentos de su historia... Se trata de una de las proposiciones de matrimonio más trabajadas (y emocionantes) que hemos visto. El resultado es un vídeo bastante largo, de 27 minutos, pero merece la pena verlo.

Loading...

Con letras

En este caso, el novio decidió hacer partícipe de todo a su novia, aunque ella no se dio cuenta hasta el final. Durante 6 años, la pareja se realizó fotografías en sus viajes posando con diferentes letras. La frase que querían formar en un principio era "We always knew" (Siempre lo supimos). Pero, con la última letra, la "W", él tenía preparada una gran sorpresa. Al hacerse la fotografía, unos amigos extendieron una pancarta con el resto de la frase "WILL YOU MARRY ME?". Imagina la cara de la novia cuando vio la fotografía. O mejor, no imagines y pincha en el vídeo.

Loading...

Frente a la multitud

Se trata de una de las pedidas de mano más recientes. La novia de la bloguera Dulceida, Alba, sabía que ella quería una petición de matrimonio para recordar. Así que, a pesar de su timidez, se atrevió a pedirle matrimonio en el Dulceweekend Festival, ante el público y con la complicidad del artista Carlos Sadness. En el vídeo puedes ver como fue todo y ellas mismas explican como lo vivieron. ¡Qué emoción!

Loading...

En el cine

Es una de las proposiciones más populares y no podía faltar en nuestra selección. Matt Still quería que su pedida fuera especial y, desde luego, lo consiguió. Su novia Ginny fue a pasar una tarde normal de cine con su hermano. Lo que no podía imaginarse es que su novio iba a proyectar un falso trailer de película en el que contaba toda su historia. ¡Con petición a su padre incluida! Al final, el llegó a la sala para formular la gran pregunta. ¿Te imaginas su respuesta? Echa un vistazo.

Loading...

En el aeropuerto

Eliane llegó al aeropuerto pensando que solo los padres de su pareja, Jacob, venían a recogerla. Lo que no se esperaba es que, de pronto, al son de Marry You de Bruno Mars, se desatase un flashmob y apareciese su chico. ¡Como para no temblar!

Loading...

Para el recuerdo

Otra de las más recientes: la pedida de la hermana de la youtuber Grace Villarreal, del canal HappySunnyFlowers. Lo que parecía un día normal para Melissa Villarreal, se convirtió en uno de los más especiales de su vida. Tenía planeada una salida a Toledo con su chico, lo que no sabía es que toda su familia les seguía para inmortalizar su pedida de mano. Después, lo celebraron todos juntos. ¡No te lo pierdas!

Loading...

Susto con final feliz

Imagina que vas a cenar con tu pareja y aparece la que pudiera ser su ex, le lanza un vaso de agua y le grita que debería haberle hablado de ti. Lo que parecía una noche para olvidar e incluso el fin de la pareja, se convirtió en una pedida de mano a lo grande, con multitud de personas, flashmob... ¡Y ceremonia incluida!

Loading...

¿De repente te apetece casarte? ¡Esperamos que tu pedida también sea para recordar!

Y además:
Test: ¿Cuál es tu anillo de pedida perfecto?
Regalar flores en las pedidas de mano: una bonita tradición

Puede interesarte

Comentarios