Inicio / Novias / Organización / Un sacerdote sorprende a todos con su impresionante voz en una boda

© Youtube
Novias

Un sacerdote sorprende a todos con su impresionante voz en una boda

Beatriz Lopez
por Beatriz Lopez Publicado en 10 de abril de 2014
1 675 compartidos

Después de ver a una monja triunfando en la versión italiana de un conocido talent show, nos lanzamos a la búsqueda de otros talentos musicales dentro de la iglesia. Aquí tenemos la prueba de que existen voces maravillosas y que, hasta ahora, nos eran totalmente desconocidas. ¡Disfrútala!

Estamos en época de bodas, ¡y a nosotras nos encantan! A la hora de organizar una boda, puede parecer que la persona que oficia la ceremonia no es de gran importancia, pero cuando te encuentras ante personas como el cura que te vamos a enseñar a continuación, te das cuenta de que puede ser una parte decisiva en este día.

Ksiądz Ray Kelly © Youtube

Ray Kelly es sacerdote en una iglesia en Irlanda y hace unos meses le pidieron que oficiase una boda... Hasta aquí todo normal, ¿verdad? La sorpresa llegó cuando este empezó a cantar Hallelujah de Leonard Cohen con su impresionante voz mientras entraban los novios, ¡y desde luego no tiene nada que envidiar a Cohen!

Incluso, el padre Ray se atrevió a hacer alguna pequeña modificación a la letra para incluir el nombre de los novios. ¡A nosotras nos tiene hipnotizadas! ¡Únete a las ya más de 35 millones de personas que han visto este vídeo!

Loading...

Puede interesarte...

por Beatriz Lopez 1 675 compartidos

Puede interesarte