Inicio / Pareja / Relaciones / Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes

¿Quieres saber más? Especial san Valentín 2016

Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...

Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas 

¡En enfemenino nos encanta el amor! Nos gusta tanto que nos hemos propuesto aprender cómo decir "te quiero" en diferentes idiomas y dialectos. Y es que estas dos palabras son mágicas: son capaces de hacer que todo vaya bien y que nos sintamos únicas y llenas de felicidad en un instante. 

Por ello, con San Valentín a la vuelta de la esquina, nos hemos puesto más románticas de la cuenta y hemos recopilado cómo se dice esta bonita expresión en más de 100 idiomas. Si quieres tener un detalle con tu pareja o quieres que cada momento a su lado sea diferente, prueba a decírselo de una manera distinta cada día.

¿O por qué no probar a hacer una recopilación para algún regalo a tu pareja? Puedes escribirlo en diferentes tarjetas y dejárselas por toda la casa. ¡Seguro que le encanta el detalle! El cómo las emplees, es cosa tuya, pero si quieres tener un gran gesto romántico, estas traducciones de la frase "te quiero" en 101 idiomas diferentes seguro que te ayudan. 


Hemos hecho la recopilación en orden alfabético, así que busca tu idioma favorito y escríbeselo a tu pareja para sorprenderle. ¡Te dejamos con el viaje dialéctico más romántico mientras pasas las hojas de nuestro álbum!


Puede interesarte

> Las 69 mejores canciones para hacer el amor

> Las 101 mejores películas de amor

> Todo sobre Cincuenta sombras de Grey