Inicio / Pareja / Sexualidad / 20 posturas increíbles para penes pequeños

20 posturas increíbles para penes pequeños

La mejores posturas del kamasutra para penes pequeños 

El sexo a veces puede convertirse en un momento incómodocuando esperas más de lo que tu chico puede dar. Está bien, en este punto habría que distinguir entre lo que la genética leha dado (que no se puede cambiar) y su actitud. Si existelo segundo, puedes tener una vida sexual increíble por mucho que él no hayasido bendecido por los dioses en el piso de abajo.


Últimamente se ha puesto de moda romper tabúes y decir que el tamaño síimporta, pero nosotras no estamos de acuerdo. Si tu chico tiene un pene pequeño, no hay motivospara que el orgasmo no siga siendo tu mejor amigo enla cama. 

La experta en sexualidad y bienestar Nicci Talbot, está de acuerdo connosotras: "Muchos hombres están preocupados por el tamaño de suspenes, pero lo importante es lo que haces con él. Con un pene pequeño hay que concentrar losesfuerzos en el ángulo de penetración para conseguir elmáximo placer para ella". 

El punto G está a unos 7 centímetros y medio dentro de la vagina, así queno hay razón por la cual no debas estar completamente satisfecha en tus relaciones.Para hacerlo más fácil, vamos a mostrarte 20 posturas increíbles para penes pequeños conlas que conseguir el máximo placer con la materia prima que hay...

El bandolero

A estas alturas, seguro que ya te has dadocuenta de que la clave es conseguir que el pene se introduzca lo máximo posiblepara conseguir un placer extra. El bandolero también parte de esa premisa.

La chica se acuesta boca arriba, encoge lasrodillas y el hombre le sujeta las piernas con las dos manos, poniéndolas sobresu pecho. Con esta postura, tu punto G recibirá toda la atención quenecesita y, cuanto más cerca os pongáis el uno del otro más profunda será lapenetración. ¡Que lo disfrutes!

La tumbona

No te asustes por la imagen, ¡no es tandifícil como parece! En esta posición todo gira en torno a lapenetración. Nada más que la penetración.

Aunque os vais a poder estar mirando, éldeberá apoyarse con sus manos hacia atrás, por lo que no podrá acariciartemientras te penetra. Tú deberás estar tumbada boca arriba apoyada enuna almohada y poner tus pies sobre sus hombros. Si quieres una sensación másintensa, prueba a poner un cojín también al final de tu espalda.

Lo mejor de esta postura es que tú mismapodrás controlar la profundidad y la velocidad de la penetración, yaque serás tú quien se mueva hacia arriba y hacia abajo.

El delfín

Si tanto tú como tu chico sentís que hallegado el momento de ir un poco más lejos en vuestras relaciones sexuales,entonces el delfín es la postura ideal. 

Se trata de hacer una especie de puente con tucuerpo de tal forma que tu chico sujete tus muslos con los brazos y te coja porel final de la espalda o el trasero. Tú debes estar apoyada sobre tus hombrospero él debe sostener también parte de tu peso para que no te hagasdaño.

Tu pareja, mientras, debe permanecer de rodillasy llevar el ritmo. Esta posición es ideal para una penetración profunda, puesestimula el punto G y las paredes vaginales.

El águila

Puede parecer incómoda, pero piensa en elobjetivo de esta postura: conseguir el máximo placer. Tu chico debesentarse de rodillas enfrente de ti. Entonces tú te tumbas sobre él y levantaslas piernas, que tu chico debe sujetar para que no te canses demasiado.

Esta postura realmente te permitirá relajartey disfrutar mientras él hace todo el trabajo, y si varía la intensidad y la velocidad de la penetración, notaráslo buena que puede ser esta posición. ¿Y recuerdas cuál es la clave paraalcanzar el orgasmo? Por supuesto, ¡la relajación!

El loto

Con un bonito nombre llega una sensaciónmaravillosa. El loto es una de esas posiciones con las que casi podrásasegurarte un orgasmo.

En ella tienes que tumbarte boca arriba y doblarlas piernas mientras que tu chico se tumba entre tus piernas y te penetra desdearriba. Para que no tengas que soportar el peso de tu pareja, lo mejor es queél se apoye sobre los antebrazos.

Además de la ventaja de que la chicatiene las manos libres para estimular las zonas erógenas de su pareja, lomejor es que la fricción de ambos va a proporcionar un placer extra. Y más siél aprovecha para susurrarte al oído y acariciarte con sus labios. 

El héroe

El héroe parte de la misma idea que el resto deposturas. Levantando un poco la pelvis de la chica,él podrá penetrar más profundamente y de esta forma lograr el tan ansiadoorgasmo. 

Túmbate boca arriba mientras tu chico te sujetalas piernas y consigue levantar levemente la pelvis. Recuerda que debes doblarun poco las piernas y relajar tu cuerpo para que él pueda entrar con mayorfacilidad y profundidad. Con las manos libres, puedes sujetarle laspiernas para ir marcando el ritmo que más te gusta.

La pierna arriba

Para esta postura, túmbate boca arriba ylevanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernascolocando la que está levantada sobre su hombro. El hecho de subir lapierna le permite al hombre llegar más profundamente y así conseguirun extra de placer para ti.

Es la mejor postura para un contactototal con tu pareja, pues os estáis mirando fijamente y él tiene una manolibre para acariciarte y tú puedes hacerlo con las dos... ¡Qué empiece eljuego!

Las llavescruzadas

El nombre de esta postura es bastanteilustrativo. Es una variación de la postura del águila pero en una mesay con un añadido extra. Se trata de que te tumbes encima de lasuperficie boca arriba con las piernas hacia arriba y cruzadas.

De esta forma, tu compañero permanece de pieenfrente de ti y utiliza sus manos para cruzar y descruzar las piernas a la vezque te penetra. Confía en nosotras, todo ese ajetreo merece mucho lapena.

La mariposa

Con un pene pequeño, la clave está en conseguirel ángulo perfecto durante la penetración. Esto nosignifica que vayan a ser siempre posturas sencillas, pero probar cosas nuevases divertido y merece la pena. 

Por ejemplo, en esta postura debes tumbartesobre una superficie plana y levantar tu pelvis, de forma que esto le permitaintroducir su pene en mayor profundidad y alcanzar tu punto G más fácilmente.

Si se hace bien, conseguirás mucho placer. 
Recuerda que el truco es poner tu trasero en el bordede la superficie e ir probando cómo os encontráis más cómodos.

La cuchara


Parece muy tierna, pero es más excitante de lo que piensas
. La postura de lacuchara o en caja, es una gran posición por varias razones. La primera de ellases que te permite conseguir un momento muy íntimo con tu pareja, pero además,es también un modo de alcanzar una estimulación intensa.


La experta en sexología, Nicci, lo explica enprimera persona: "El tamaño de uno de mis ex era bastante pequeño,y esta postura era mi favorita. Con ella, el canal vaginal se estrecha, asíque da la sensación de que su pene es más grande ya que hay mayor fricción duranteel sexo".

El desliz

Esta posición puede no ser la más imaginativapero te sorprenderás de lo intensa que puede llegar a ser. 

Tu chico se tumba boca arriba, mientras que túte tienes que tumbar sobre él con las piernas juntas. Mientras tepenetra debes deslizarte sobre él haciendo movimientos hacia arriba y haciaabajo.

La nota X

Tanto el nombre de esta postura como la imagenson bastante explicativas... Debes extender y abrir todo lo que puedas tuspiernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con elclítoris.

Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser ungran ángulo para él así que... ¡Déjale disfrutar!

Nirvana

Es una variación del tradicional misionero, peroel Nirvana introduce algún que otro giro interesante. En esta postura ella estáacostada boca arriba con las piernas estiradas y los brazos sobre la cabeza.Él, por su parte, se coloca encima mientras se mueve de atrás a adelante. 

Para intensificar el efecto de la postura, serecomienda que la chica cierre las piernas durante la penetración.Y como ventaja adicional... ¡Los dos os podéis besar!

La esfinge

Para la posición de la esfinge, túmbateapoyando tu estómago boca abajo mientras sostienes tu peso con los antebrazos.En cuanto a las piernas, una debe estar estirada hacia detrás y la otra dobladahacia un lado.

Tu pareja, por su parte, debe estar ligeramenteencima de ti, apoyándose sobre sus brazos y realizando la penetración desdeatrás.

La presión de su cuerpo sobre tu pelvis vaa generar un placer extra para ti mientras que él podrá tener lasensación de que sois uno.

Cowgirl

La postura de la cowgirl a la inversa es sinduda una de las mejores posiciones que hay. En ella, el hombre setumba boca arriba mientras ella se sienta encima de él, pero de espaldas. Es decir,los dos tienen que mirar en la misma dirección.

En esta postura el trabajo depende sobre todo deti. Es la mujer quien tiene que hacer movimientos firmes con su pelvishacia delante y hacia atrás. De esta forma se consigue una granestimulación del clitoris y, por lo tanto, será más fácil alcanzar elorgasmo. 

Además, él también disfrutará especialmente,pues esta postura estimula los testículos... ¡Suena divertido!

Elsabueso

Parece una variación de la postura del perrito,pero si lo pruebas podrás comprobar que si arqueas la espalda notarásuna diferencia sustancial.

Para realizar esta postura, también tienes queponerte a cuatro patas, pero esta vez deberás apoyarte sobre tus antebrazos,arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja puedaacoplarse por completo a tu cuerpo.

Una ventaja adicional es que tu chico podráacariciar mientras tanto todo tu cuerpo, así como tus pechos, de forma queestimuléis cualquier parte de vuestra anatomía.

El perrito

La postura del perrito es un clásicopara conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placenteropara ti, sino que también lo será para tu chico. La experta Nicci Talbot nos hahablado de algunos de los beneficios de esta posición.

"A él le da sensación de control y a ellale da la posibilidad de doblarse hacia delante apoyando sus codos o brazos y apretary juntar las piernas para acortar el canal vaginal. De esta forma, lapenetración es más profunda", explica.

"También será de ayuda si tus músculos delsuelo pélvico están fortalecidos, ya que de esa forma serás capaz de agarrar elpene con fuerza y aumentar el placer de los dos".

El ventilador

No acabamos de entender por qué se le denominaa esta postura "el ventilador", pero sea como sea, es una buenaopción si tu chico no es un gigante en determinadas zonas. Con estaposición, el hombre penetra a la mujer alcanzando una profundidad queno se puede lograr con otras posturas.

En este caso, el chico penetra a la mujer pordetrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el penemientras puede sujetar sus pechos con las manos. 

A medida que su pelvis se incline levemente,podrás sentir los beneficios de esta profundidad extra durante lapenetración, perfecta para estimular las paredes de la vagina y el puntoG.

Lamontaña mágica

Es parecida a las que ya hemos visto, pero eneste caso las almohadas son excelentes apoyos para esta posición.

Los cojines dan a esta postura mayorfacilidad para su realización. Arrodíllateenfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que él debeinclinarse de rodillas sobre ti, con sus piernas algo más abiertas y te penetradesde atrás.

Para una sensación adicional, prueba aapretar los muslos mientras él se sumerge en ti. ¡Cuanta más fricción,más placer!

El caracol

Es una de las más efectivas, y seguro que conella consigues hacer arder vuestra habitación. Debes tumbarte sobre el suelo,apoyada en un cojín, mientras que acercas tus rodillas a tus pechos y pones tuspiernas sobre los hombros del chico.

Él, por su parte, debe penetrarte mientras temira, lo cual supone un beneficio extra especialmente si te excitaverle disfrutar contigo. 

Como ves, hay muchas posturas para que tanto túcomo tu pareja disfrutéis del sexo sea como sea vuestra anatomía... ¡Ponlastodas en práctica!

Dicen que el tamaño no importa y que es mejor pequeña pero juguetona y, por supuesto, ambas afirmaciones son verdad, simplemente debemos aprender a optimizar nuestros recursos. No te preocupes si no has entendido cómo es cada una porque para que sea más visual aquí tienes una serie de ilustraciones que te harán ponerte en situación rápidamente.

Puede interesarte:

Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas para practicar sexo en el coche 

25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa