Inicio / Pareja / Pareja TV / 7 frases más bonitas que decir "te quiero"

7 frases más bonitas que decir "te quiero"

Video por Patricia Álvarez Creado en 30 de julio de 2019

Ah, ¡el amor!... ¿Quién no ha soñado alguna vez con recibir una bonita declaración de amor bajo la lluvia seguida de un esperado "te quiero"? Estas dos palabras mágicas hacen latir los corazones al unísono y obsesionan a más de una... Sin embargo, a menudo olvidamos que hay otras frases que significan mucho más y tienen más valor.

por Patricia Álvarez

La redacción de enfemenino ha recopilado las 7 mejores declaraciones de amor que son mucho más bonitas que un "te quiero".

Te apoyo en todo lo que hagas

Si tu pareja te dice esa frase, implica que te ayudará incluso a mover montañas. No importa qué decisiones importantes tomes, tu pareja te amará y siempre estará allí sin importar lo que hagas. En definitiva, te respeta.

Descubre: 25 ideas de citas gratis para que cada día con tu pareja sea diferente
25 ideas de citas para disfrutar en pareja © iStock

Estaré siempre a tu lado

Para lo bueno y para lo malo, lo que implica esa frase es amor incondicional. Enfrentaréis y superaréis las tormentas juntos. Significa que te amará toda la vida, hasta que la muerte os separe. Te APOYA.

Sobre todo, no cambies nunca

Te ama tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos. Tiene en cuenta tus opiniones y tus sentimientos y te pone en primer lugar. Te QUIERE.

Necesito tenerte cerca

¡No se puede separar de ti! Tanto si está fuera solo unas horas, como si no os veis en unos días, siempre estás en su pensamiento. Le encantaría estar contigo todo el tiempo. Incluso cuando queda con sus amigos, le encantaría que estuvieras allí. Le encantaría decirte: "Sin ti me aburro". Es muy ROMÁNTICO.

Descubre: Los 25 lugares para viajar en pareja más románticos del mundo
Los 25 lugares más románticos para viajar en pareja © iStock

Me has cambiado la vida

¡Felicidades! Has dado sentido a su existencia. Has mejorado su vida simplemente por aparecer en ella. Si te dice esto es que eres su alma gemela, su media naranja, y que vuestra relación está bien bien establecida. Te debe mucho y lo sabe. Siente GRATITUD.

¿Quieres mi última onza de chocolate?

Es una persona dispuesta a darte todo porque eres su prioridad SIEMPRE, incluso por delante del chocolate. Sabe cómo consentirte y no le asusta hacer cualquier cosa para complacerte. Eso es GENEROSIDAD.

¿Quieres casarte conmigo?

¡Es una de las frases más esperada en muchas relaciones! Eres oficialmente la mujer de su vida y no podéis vivir el uno sin el otro.​ Sus sentimientos son mucho más profundos de lo que imaginabas. Implica un COMPROMISO a quererte para toda la vida, y vale más que todos los "te quiero" del mundo.

Y además:
Cómo escribir una carta de amor que impacte a tu pareja
21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
¡Adiós a la rutina! Cómo salir de la monotonía en pareja

97 compartidos