Inicio / Pareja / Relaciones / Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas diferentes

Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas diferentes

Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas diferentes

Sabemos que te encanta prepararte para esa cita romántica de San Valentín, casi más que cuando vas a la bodas. De trajes, con vestidos muy elegantes en rojo pasión, o cualquier prenda que te haga la estrella de la cita. Pero, más que deslumbrar con nuestra belleza a tu cita, te recomendamos que seas un poquito más original. Estamos seguro que aún no les ha dicho ni un " te quiero". Por eso, queremos que te lances y digas esta expresión tan común de una forma más original. Si aún no has encontrado el amor, quizás este puede ser tu año. 

Si ya has vivido muchos momentos con tu pareja, no te preocupes, también podrás sorprenderle de esta forma. ¿Recuerdas ese viaje juntos a Francia? ¿Vuestra primera escapada tras la boda? No hay nada mejor que sorprender a tu pareja con unas invitaciones al primer lugar que visitaste juntos con un je t'aime si fue en Francia. Por eso, y pensando en que se acerca San Valentín hemos querido traerte una manera distinta de decirle "te quiero" a tu pareja. 

En el mundo hay diferentes culturas, religiones y lenguas con historias muy diferentes. El amor mueve el mundo, y también lo hace en muchos idiomas: francés, chino, ruso, español, italiano...Decir "te quiero" o "te amo" es una forma muy bonita de sentir un aprecio especial por otra persona. En el mundo se hablan muchos idiomas por lo que tienes bastante para elegir cómo decirle que le quieres a quien quieras. También de abrir tu corazón a tu novia o novio más que con una simple foto con una frase que nos llegue al alma. 

Por eso, queremos ser tus proveedores de amor para que te vayas preparando para el día del amor. Aunque sabemos que muchas personas no son partidarias de celebrar San Valentín, ya que creen que tiene que ver con la publicidad. Nosotras cómo no podemos resistirnos a celebrar el amor, nos hemos sumado, y queremos que aunque no te agrade tanto cómo nosotros por lo menos le digas "te quiero" un día más a esa persona tan especial para ti. Incluso, si estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja es una buena forma de hacerlo, y de manera muy original. 

No hay mejor forma que hacerlo aprendiendo a decir "te quiero" en diferentes idiomas y dialectos dependiendo de cada uno de los países. Y es que estas dos palabras son mágicas y nos llenan el corazón a todas las parejas del mundo. Si además, eres de los que les cuesta decir te quiero durante el resto del año, y no sabes cómo hacerlo inténtalo en otro idioma y sorprende a tu pareja.

Por ello, con San Valentín a la vuelta de la esquina, nos hemos puesto más románticas de la cuenta y hemos recopilado cómo se dice esta bonita expresión en más de 100 idiomas. Así que atenta a nuestra lista, y vete tomando nota de cómo se dicen estas dos palabras en todo el mundo. Si quieres tener un detalle con tu pareja o quieres que cada momento a su lado sea diferente, prueba a decírselo de una manera distinta cada día. Te dejamos algunos de las traducciones de cómo se dice "te quiero" en diferentes países, incluso hasta en hebreo o como se dice en Filipinas. ¿Preparada para aprender el lenguaje del amor? 

Alemán: Ich liebe dich.

Árabe: Ana behibek. 

Chino mandarín: Wo ai ni. 

Filipino: Mahal kita.

Inglés:  I love you.

Japonés: Aishiteru

Hebreo: Ani ohev otah.

Español: te quiero/ te amo.

Francés: Je t’aime, Je t’adore

Coreano: Sarang Heyo

Portugués: Amo-te, eu te amo

Ruso: Я тебя люблю 

Danés: Jeg Elsker Dig

¿O por qué no probar a hacer una recopilación para algún regalo a tu pareja? Puedes escribirlo en diferentes tarjetas y dejárselas por toda la casa. ¡Seguro que le encanta el detalle! El cómo las emplees, es cosa tuya, pero si quieres tener un gran gesto romántico, estas traducciones de la frase "te quiero" en 101 idiomas diferentes seguro que te ayudan a soltarte un poco más con esta expresión. 

Aquí, hemos querido hacer una recopilación en orden alfabético de todas las frases y su traducción, así que busca cual es tu idioma o idiomas favoritos y escríbeselo a tu pareja. Ya no tienes excusa para no recordárselo todos los días. Así, que no hay mejor manera de comenzar un nuevo año con otra actitud y derrochando mucho mucho amor. Te dejamos con el viaje dialéctico más romántico mientras pasas las hojas de nuestro muro del amor. ¡Que vivan los novios o futuros novios y el amor!

Puede interesarte:

¿Boda a la vista? Los mejores vestidos de novia con escote en la espalda

Los vestidos de novia de las influencers

Las invitaciones de boda más originales y divertidas