Inicio / Pareja / Sexualidad / 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa

25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Posturas de sexo del kamasutra que se pueden practicar por toda la casa

El sexo no tiene por qué delimitarse a vuestra habitación, y ¡mucho menos a la cama! Si quieres dar un punto extra de morbo o un punto picante a tu relación de pareja, existen muchos sitios en los que puedes dar rienda suelta a la pasión. ¿Cómo? Convirtiendo vuestra casa en una auténtica gymkana.

Y ya puestos, experimenta además con todas las posturas del Kamasutra, ya sabes que muchas de ellas necesitan técnica y un lugar donde apoyarse, así que prueba en superficies como la encimera de la cocina, la mesita del café, las escaleras...

Seguro que ya estás empezando a pensar en todos los sitios en los que alguna vez te ha apetecido hacerlo con tu pareja. Hay veces que es tan sexy ver a un hombre cocinar, que te tienes que reprimir las ganas de tirar la bolsa de la compra y entregarte a la pasión. Pues ahora al revés. Libera tu imaginación y no dudes en experimentar todas estas posturas del Kamasutra sin salir de casa. ¡Empezamos!

1. El ángulo recto

Nada como la mesa del comedor para ponerte cómoda y dejar que él haga el esfuerzo. Como su nombre indica, en esta postura lo único que debéis hacer es formar un ángulo recto con vuestros cuerpos. Esta posición sexual le facilitará el trabajo a tu chico, ya que tendrá adónde sujetarse cuando llegue el momento de la penetración.

2. El cóctel

Esta postura sexual la podéis llevar a cabo absolutamente en cualquier parte de la casa, así que prueba en cada una de las estancias de tu hogar hasta encontrar la que os guste más.

3. Desenfreno en las escaleras

Muchos hombres opinan que no hay nada tan sugerente como una mujer subiendo las escaleras. No aguantéis hasta llegar al dormitorio y recread esta postura tan sensual donde os lo pida el cuerpo.

4. Sentadillas en el salón

Haz tuyo este clásico del sexo e intenta realizarlo en los lugares donde más cómodos os sintáis: el butacón del salón, las sillas del comedor, el taburete de la cocina... ¡Puro placer! 

5. Brazos resistentes

Si realizas esta postura sexual sobre el sofá o sobre la cama, lo agradecerás, ya que después de unos cuantos empujones, siempre viene bien estar apoyada sobre algo blandito.

6. Contra la pared

Esta postura es perfecta para realizarla contra la pared. Tal vez ha llegado el momento de darle un repaso a la decoración de las paredes de tu casa, y deshacerte de algunos molestos cuadros... 7. En suspensión

Perfecta para amenizar una buena cena. Nada como sentarse en sus rodillas y dejarse llevar.

8. La turista mimosa

Deja que te lleve entre sus brazos por absolutamente todas las habitaciones de la casa. Siempre se agradece un placentero viaje, pero no te olvides de agarrarte bien. Si acompasáis bien el ritmo de los movimiento el placer (y el orgasmo) está asegurado. 

9. La amazona

Móntate sobre él y recrea los movimientos de una salvaje amazona. Además de muy placentera, esta postura la podréis realizar en cualquier taburete que tengáis por casa. 

10. La carretilla

Habrá que poner a prueba tu resistencia y tus horas en el gimnasio. Cualquier sitio donde podáis estar de pies, será susceptible de realizar esta postura sexual. Eso sí, ten cuidado al poner los pies en la tierra.

11. El balanceo

Aunque sea parecida a otras, su particularidad reside en que dejes tus piernas sueltas y él tome las riendas. Se trata de una postura profunda en la que ambos experimentaréis mucho placer. 

12. Encadenado

Escoge una superficie resistente y aprisiónale con tus piernas. ¡El contacto total entre vosotros es clave en esta postura!

13. Piernas cruzadas

No necesitas más que una buena mesa, así que busca por todas las estancias de tu casa, aunque a lo mejor ha llegado el momento de pasar a la cocina...

14. Acorralado

De nuevo es el turno de las paredes. Estar cara a cara siempre es excitante, y más si estás en sus brazos.

15. Equilibrista

Pon a prueba tu equilibrio, pero esta vez co nel aliciente de tener a tu chico enredado entre tus piernas. Buscad un espacio amplio o acabaréis con todo por los suelos.

16. La v sensual

Busca una superficie sobre la que guardar elequilibrio mientras mantienes la postura de la V con tucuerpo.

17. La liana

Conviértete en gimnasta por un día, y presum ede flexibilidad. Una pierna en el hombro de tu pareja y la otra tocado el suelo. Cualquier habitación de la casa está bien para esta postura, siempre y cuando no te lesiones.

18. Glúteos de acero

De nuevo agradecerás haber ido esta semana al gimansio. Te vendrá genial cualquier taburete que tengas por casa. Cómodo para él y curioso para ti.

19. ¡Las manos donde pueda verlas!

Tú de espaldas, bien juntitos y de pie, podréis experimentar cuál es la estancia que más os llena. Si tu pareja juega bien con sus manos, podrás alcanzar el orgasmo muy rápido. 

20. Una silla para dos

Esta postura sí que esta especialmente señalada para un lugar de vuestra casa: el salón, y más concretamente, el sillón.Siempre que ves la televisión con tu pareja la chispa salta, así que no la ignores y actúa rápido. Pasa de su lado a estar encima de él.

21. La sirena

Si antes hablábamos de un ángulo recto, ahora pasamos a uno agudo, y tanto mesa de comedor, como escritorio, son perfectas para llevar a cabo esta postura.

22. El pino puente

Si de pequeña te encantaba hacerlo en el patio del colegio, ahora le ha tocado el turno a él, así que enséñale a hacer el pinto puente, y marca tú los tiempos.

23. La mariposa

Hazte con cualquier superficie en la que estés cómoda y pon a prueba tus abdominales.

24. El ventilador

Viendo su nombre, seguro que no te cuesta mucho imaginar en qué consiste esta postura sexual. Apóyate en cualquier silla o sillón que tengas en casa, y mueve tu trasero en movimientos circulares. Después de lventilador humano, no le encontrarás tanta gracia al ventilador de toda la vida...

25. El presidente

Jura tu cargo de la forma más divertida. Sobre el borde de la cama o del sofá, aguanta sentada en el aire, mientras tu chico se coloca detrás.

¿A qué esperas para probarlas? 

Puede interesarte:

Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche

¿Te atreves? Los 21 mejores juegos eróticos para disfrutar con tu pareja

¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

20 posturas increíbles para practicar sexo anal