Inicio / Pareja / Sexualidad / Las 30 mejores novelas eróticas: ¡el placer en cada línea!

Las 30 mejores novelas eróticas: ¡el placer en cada línea!

Las 30 mejores novelas eróticas: ¡placer en cada línea!

Algo pasó en 2011 que inundó las librerías, revistas y conversaciones femeninas de un asunto, hasta un poco tabú, entre nosotras: la novela erótica. Se empezó a hablar del “porno para mamás” (aunque discrepamos con tal etiqueta) y vimos en las manos de nuestras amigas y desconocidos libros subidos de tono, mientras se discutía con naturalidad sobre relatos eróticos. Este fenómeno se debió, claro, a la aparición de Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James, tan criticada como leída.


Ames u odies a Christian Grey, es innegable que a muchas nos ha abierto las ganas de leer más libros hot y descubrir algunas de las mejores novelas eróticas de la Historia. Porque no, la novela de E.L. James no ha sido pionera en el género, antes que ella y a lo largo de los años también se han escrito múltiples relatos eróticos que no tienen desperdicio. Así como otros contemporáneos de escritoras nacionales e internacionales que merecen descansar sobre nuestra librería. 


Por eso hemos preparado para ti esta pequeña biblioteca erótica, en la que comparten balda clásicos indiscutibles como La Venus de las pieles de Leopold von Sacher-Masoch (¿de dónde crees que viene la palabra “masoquista”?) o Las 11.000 vergas de Apollinaire, con novelas actuales en la línea de Cincuenta sombras de Grey: No te escondo nada, de Sylvia Day, o El infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard).


Prepárate para leer y para excitarte. Pero cuidado: engancha. Puede que te conviertas en toda una especialista en relatos eróticos cuando empieces con todo esto…


Y además:

> Las mejores películas eróticas

> 100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?

> Test: ¿cuánto sabes sobre el Kamasutra?