Inicio / Pareja / Pareja TV

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el placer femenino

por Patricia Álvarez ,

El pasado mes de junio, dentro de las acciones que estamos llevando a cabo para fomentar el body positive, realizamos en nuestras oficinas una masterclass sobre placer femenino de la mano de Bijoux Indiscrets y Elsa Viegas, su CEO y diseñadora. ¡No te pierdas todo lo que aprendimos en ella!

Desde enfemenino queremos ayudar a fomentar el body positive, y por ello durante el pasado mes de junio hemos realizado una serie de acciones que sirvan para dar visibilidad a este movimiento, que para nosotras no se limita únicamente al plano físico, sino que llega hasta otras realidades menos ligadas al aspecto, como son la orientación y liberación sexual.

Una de estas acciones fue una masterclass sobre placer femenino impartida por Elsa Viegas, CEO y diseñadora Bijoux Indiscrets, que nos habló sobre el placer femenino, la importancia de conocer bien nuestro cuerpo y aprender a disfrutar de él, así como de otros proyectos que llevan a cabo como su librería de orgasmos.

Pese a que cuando ellas llegaron al mercado el mundo del erotismo y el placer era un mundo eminentemente masculino en el que las mujeres casi nunca nos veíamos representadas en los packagings ni en los productos de juguetería y cosmética erótica, consiguieron aportar valor con sus propuestas elegantes, femeninas y discretas.

Y es que, las formas fálicas y los productos de látex brillan por su ausencia en Bijoux Indiscrets, pues sus productos van dirigidos a empoderar a las mujeres de una forma que se sientan no solo bien con sus cuerpos, sino que también quisieran enseñar estos productos y compartirlos con sus parejas.

"En los últimos 13 años hemos visto que hay muchas más mujeres metidas en el diseño de producto erótico, hay muchas más mujeres emprendedoras en este sector, pero en ese entonces era, y sigue siendo un sector todavía muy masculino" ha comentado ElsaViegas.

Estos son algunos de nuestros producto preferidos de Bijoux Indiscrets

Sexting Balm - Bálsamo orgásmico © Bijoux Indiscrets
Sexting Balm - Bálsamo orgásmico
See album

Sexting Balm - Bálsamo orgásmico: este discreto bálsamo para el clítoris te prepara para sentir más placer, de forma más intensa y durante más tiempo. Hecho con ingredientes naturales como el aceite de coco y el aceite de almendras tiene un efecto calor inmediato que hace que activa la circulación sanguínea para que aumente la sensibilidad clitoriana. Su efecto dura hasta 30 minutos y es compatible con el uso de jueguetes sexuales. ¿Estás preparada para sentir un placer más intenso? Puedes encontrar tu sexting balm en Bijoux Indiscrets.

Maze - Liguero para ropa interior o medias: nos encanta el diseño atrevido, pero sofisticado de este liguero Maze. No solo es perfecto para las noches apasionadas, sino que puedes combinarlo con tus looks más arriesgados. Combínalo con tu lencería para que se encienda la pasión al instante. Está hecho con cuero vegano, 100% cruelty free. Puedes encontrar tu liguero Maze en Bijoux Indiscrets.

Bling bling - Polvos corporales besables: quien dijo que la cosmética es incompatible con la cama no conocía la línea de cosmética erótica de Bijoux Indiscrets. Estos productos están creados específicamente para aumentar el deseo, crear un halo de erotismo en tu cuerpo y sentirte elegante, femenina y muy sexy. Los polvos corporales besables harán que tu cuerpo sea una delicia irresistible, sus destellos sensuales harán enloquecer a tu pareja y te harán sentir irresistiblemente besable. Puedes encontrar tus polvos bling bling en Bijoux Indiscrets.

Better than your ex - Bala vibradora: este vibrador externo es pequeño, pero matón. Hará que te vengas arriba una y otra vez. Tan solo tienes que colocarlo en uno de tus dedos y disfrutar. Combíanlo con unos de los bálsamos orgásmicos de la gama Clitherapy de Bijoux Indiscrets y redescubre el placer sola, o acompañada. Puedes encontrar tu bala vibradora en Bijoux Indiscrets.

Magnifique - Collar de látigo de cadenas: despierta tu imaginación con el roce de estas cadenas sobre tu piel. Latigo o collar, Maginifique es perfecto para cualquier ocasión. Puedes encontrar tu collar Maginifique en Bijoux Indiscrets.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, que ya haya opciones diferentes en el mercado para las mujeres indica que algo está cambiando, y que ahora nosotras también nos preocupamos por nuestro propio placer, y esa es la línea que debemos seguir para que ese cambio se convierta en toda una realidad. Por supiesto, nosotras seguiremos luchando por conseguirlo, y preuba de ello es la camiseta solidaria en colaboración con atrevindicativa, que hemos creado y que estará a la venta hasta finales del mes de noviembre, y cuya recaudación será donada íntegramente a una asociación de ayuda a víctimas de violencia de género. ¡No te quedes sin ella!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …