Inicio / Pareja / Relaciones

Amor en tiempos de guerra: 40 preciosas imágenes de parejas

por Sara Alcoceba ,
Amor en tiempos de guerra: 40 preciosas imágenes de parejas© Bored Panda

Por mucho que pase el tiempo hay cosas que no cambian. El amor lleva con nosotros desde el principio de nuestra existencia y se hace más fuerte cuando peor van las cosas. No hay amor más sincero que el que se profesa en tiempos de guerra. Ese sentimiento y el objetivo de una cámara nos han dejado instantáneas como estas para el recuerdo. No te pierdas los besos más memorables de la guerra. ¡Prepara los pañuelos!

Durante la Segunda Guerra Mundial muchos militares tuvieron que ir al campo de batalla sin tener la certeza de volver a ver a sus seres queridos. Su partida y su regreso eran momentos muy emotivos en los que podemos ver que besos no faltaban, y que el amor podía superar cualquier obstáculo. Vas a emocionarte con estas preciosas imágenes de parejas despidiéndose, o reencontrándose, después de la guerra.

© Bored Panda
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Besos, besos y más besos. No hay nada mejor que un beso para despedirse o saludarse, y si no que se lo digan a todos los protagonistas de las fotos. Si tú no te has quedado satisfecha y necesitas ver más muestras de amor, échale un vistazo a los besos más románticos del cine. Te van a transportar hasta ese momento tan emotivo con el que soltaste una lagrimilla. ¡No te los pierdas!

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte