Inicio / Pareja / Relaciones / Seducción

¿Qué les gusta a los hombres? Las 30 cosas que los chicos desearían que las mujeres supieran

por Cristina Gonzalez ,
¿Qué les gusta a los hombres? Las 30 cosas que los chicos desearían que las mujeres supieran© iStock

¿Tienes problemas con tu chico? ¿No entiendes por qué discutís siempre? ¿Quieres saber qué les gusta a los hombres? Hemos hablado con diferentes tipos de chicos para descubrir qué esperan de nosotras.

El sexo opuesto nos resulta siempre toda una incógnita, pero si hiciéramos el esfuerzo de contarnos nuestras necesidades, nuestras vidas amorosas mejorarían ¡y mucho! Hay tres cosas que tenemos claras: la confianza les gusta, la caballerosidad no ha muerto y vernos llorar les asusta mucho, ¿pero qué otras cosas es gustaría a los hombres que las mujeres supiéramos? Aprende con estos 30 sencillos trucos cómo mejorar tu relación.

Video por Patricia Álvarez

1. Apoyar a su equipo (¡por lo menos!)

Por norma general les gusta el deporte, sobre todo el fútbol. Si hay algo que les gusta es que animes a su equipo cuando juega (o al menos lo finjas). Le hará ilusión y seguro que te querrá muchísimo más. Confía en nosotras.

Descubre: ¡Bésame mucho! Los mejores besos de la historia del cine
© Dirty Dancing
See album

2. Aprende a darle placer

Seguro que le gusta lo que le haces, pero todavía no es perfecto. A los hombres les gustan las chicas atrevidas. Sé un poco más lanzada. ¡Son ellos quienes lo dicen, no nosotras!

3. Marimandona

En general, las mujeres son más expresivas que los hombres, pero eso no significa que tengamos que estar todo el día chillando y regañando. Los hombres odian que les echemos en cara todo. Deja de hacerlo o él te acabará echando de su vida.

"No soy mandona. Soy la jefa".

4. "Estoy hinchada"

Está muy bien que te muestres abierta, pero hay ciertas cosas que te las podrías guardar para ti. Pueden verlo como una llamada de atención. Él no quiere saberlo todo.

5. Vestirse

No te molestes en preguntarle si le gusta lo que llevas. Para empezar, los hombres nunca saben cuál es la respuesta correcta y, además, siempre va a decir que sí, es la respuesta más fácil (a no ser que quiera empezar una guerra).

6. Respétate a ti misma

Que tengas dignidad y confianza en ti misma y en lo que deseas es atractivo y eso les gusta. Si tú no te respetas, él no te respetará.

7. No te comportes como una loca

Una combinación de paranoia, egoísmo e impaciencia puede ser una combinación muy peligrosa para formar una mujer psicótica. ¡No te conviertas en una loca!

8. No seas débil

Cuando pases una situación difícil, trata de ser emocionalmente fuerte. Por supuesto, tu novio quiere cuidarte y apoyarte, pero no hasta el punto de no ser más que tu niñera. Además, te tomará mucho más en serio si no te pasas el día llorando. Todo el mundo tiene días malos, pero no por ello hay que derrumbarse. Tu pareja te comprenderá.

9. Sé natural

A los hombres les gusta que las chicas se arreglen, pero lo creas o no, les gusta mucho más que seas natural. Nosotras pensamos que les atraemos más si nos ponemos monas, pero te aseguramos que no es así. El pelo suelto, sin maquillar... ¡es como más guapa te ve!

10. No a todos los hombres les gusta el sexo anal

No a todos les interesa el sexo anal. Así que si has tenido malas experiencias con eso, o simplemente no te apetece, no te preocupes, no todos son así. Lo importante en una relación es la confianza y puedes hablarlo con él con total tranquilidad.

11. Tríos

Sí, tu chico ha pensado alguna vez en hacer un trío contigo y otra mujer, pero ellos no quieren hacerlo de verdad. Es sólo una fantasía, no suelen ir más allá.

"Hagamos un trío"

12. Otras chicas...

No siempre, pero a veces, los hombres se imaginan a otras mujeres cuando tienen relaciones con una chica. Desde luego, no es nada bueno, pero no se lo tomes en serio. Es una fantasía y seguro que tú también haces lo mismo en alguna ocasión.

13. PornHub, RedTube... ¡Todos los chicos ven porno!

Lo ven una media de tres o cuatro veces por semana. Si están ocupados o tienen pareja, puede que lo hagan sólo una vez por semana. ¿Por qué? Para disfrutar. A todos los hombres les gusta y lo necesitan.

14. A los hombres les gusta el cine de fantasía

A los chicos les encanta Star Wars, El Señor de los Anillos y Juego de Tronos. Empieza a estudiar para saber quiénes son Luke Skywalker, Frodo o Daenerys Targaryen. Aunque seguro que a más de una chica le gustan.

Descubre: ¡Hasta el infinito y más allá! Las 101 mejores películas de ciencia ficción
Wonder Woman (2017) - Las mejores películas de ciencia ficción de la historia © Wonder Woman
Wonder Woman (2017) - Las mejores películas de ciencia ficción de la historia
See album

15. Sorpréndele con lencería

Asegúrate de comprar lencería provocativa de vez en cuando. Hazlo también por ti, no hay nada que le guste más a un hombre que su chica se sienta segura y sexy con un picardías. Sea del estilo que sea, ¡le volverá loco!

Descubre: Lencería sexy: la ropa interior que querrás tener en tu cajón
Siéntete sexy por fuera y por dentro © iStock
Siéntete sexy por fuera y por dentro
See album

16. Su mamá va primero

Lo siento chicas, no siempre puedes ser la primera en su vida. Ella lo llevó dentro de sí y lo crió, no tienes nada para competir. En vez de actuar como si ella fuese tu peor enemiga, intenta acercarte a ella. Él te lo agradecerá.

"Mira, tú también estás aquí".

17. El fuera de juego

Término futbolístico básico. Apréndelo ya. No te queda otra.

Loading...

18. Los hombres no tienen ni idea de la regla

No esperes que tu chico sepa qué tipo de píldora tomas o si tu ciclo menstrual es normal. Los hombres odian hablar de estos temas. Todo le suena como salido de otro planeta, no te enfades con él si no sabe de lo que hablas.

"Todo me duele y me estoy muriendo".

19. A los chicos no les importa tener sexo mientras tienes el periodo

A la mayoría de los hombres no les importa que tengas la regla siempre y cuando el sexo sea bueno. Puedes asearte antes y poner una toalla en la cama para no manchar. O incluso hacerlo en la ducha, ¡tienes muchas opciones!

20. Tú siempre dejas la tapa del váter bajada

Los hombres suben la tapa. Supéralo. Si la encuentras subida, bájala y ya está. No montes una pelea por eso.

21. Dormirte en su pecho

Los hombres se sienten felices cuando ven que te están protegiendo. Y lo creas que no, ¡les fascinan los mimos! Y a nosotras tres cuartos de lo mismo. ¡Aprovecha!

Pareja © Pinterest/ Mr McSquishyface en Flickr
Pareja
See album

22. No hables mal de tus amigas con él

A tu chico no le interesa nada si tu amiga come poco o lleva un vestido feo. De verdad, no le interesa en absoluto. Ahórrate la conversación.

"¡Aburrido!"

23. Secretamente, tu novio te quiere cuando le compras la ropa

¡Toma la delantera! Si no, le verás con el jersey que llevaba al instituto. ¿De verdad le quieres ver de esa forma? Puedes decir que es un regalo o que te acordaste de él al verlo, seguro que le gusta.

24. Haz un esfuerzo con sus amigos

Nunca tendrás con ellos la misma complicidad que tu chico, pero bromear y hacer un esfuerzo por acercarte a sus amigos es algo importante para él y que te agradecerá mucho.

25. A los chicos les gustan las coletas

No a todos les va el pelo suelto. Por supuesto que es bonito, pero también les gusta verte con el pelo retirado de la cara. ¡Prueba con un moño!

Descubre: 30 ideas de moño bajo que querrás llevar todos los días
30 ideas de moño bajo que querrás llevar todos los días
30 ideas de moño bajo que querrás llevar todos los días
See album

26. Les encantan los besos

¿Sabes esos besitos que le das en el cuello y en el pecho? ¡Los adora!

Descubre: Los mejores besos de las celebrities
Los mejores besos de las celebrities
Los mejores besos de las celebrities
See album

27. La conexión del corazón de un hombre a su estómago

No te estamos diciendo que tengas que ser la típica ama de casa, quítate esa idea de la cabeza, pero a cualquier hombre (y mujer) le chifla que su pareja le prepare su plato favorito.

"He hecho la cena, ¡disfruta!"

28. A los hombres les gusta demostrar lo fuertes que son

Sí, está bien que chilles para que maten una araña o pedirle que te ayude con las bolsas. Quiere hacerlo.

29. Le gusta la cara que pones cuando tienes un orgasmo

¿Sudorosa? ¿Roja? ¿Arrugada? Para él, mirarte mientras tienes un orgasmo es mejor que ver cómo su equipo gana la final. ¡Le fascina verte disfrutar!

30. Relájate

A los hombres no les gustan las mujeres que están siempre estresadas o con ansiedad. Relájate y trata de no obsesionarte con las cosas. ¡No se acaba el mundo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte