Inicio / Pareja / Relaciones / Test: ¿qué tipo de soltera eres?

Pareja

Test: ¿qué tipo de soltera eres?

Cristina Cañedo
por Cristina Cañedo Publicado en 23 de agosto de 2016
139 compartidos

Si no tienes pareja seguro que alguna vez te has preguntado qué tipo de soltera eres y el por qué de tu situación. Puede que estés mejor sin compañía, que te desquicie no encontrar a nadie o que simplemente no te apetezca estar enamorada. Sea como sea, ¡realiza nuestro test y descubre qué tipo de soltera eres!

Si bien las mujeres compartimos muchas cosas en común, tenemos distintas personalidades y podemos reaccionar de forma totalmente diferente ante una misma situación o etapa de la vida. Así pasa en la soltería. Mientras unas no aguantan estar solas y lo pasan mal sin alguien al lado, otras disfrutan de la libertad y se divierten por todo lo alto cuando no tienen pareja.

Cualquier opción es válida, aunque te recomendamos que no te obsesiones por encontrar pareja a toda costa, que mantengas una mentalidad abierta en el amor y que tampoco te des a los vicios por el mero hecho de estar soltera y no tener que dar explicaciones. ¿Sabes ya qué tipo de soltera eres?

Sea cual sea el resultado, recuerda que de cada etapa de la vida puedes aprender algo y que estar soltera está de moda. Y aunque no tengas pareja, no hace falta que dejes de lado el romanticismo, así que aquí van algunas de las películas más románticas que puedes ver mientras encuentras a tu media naranja.

Relacionados: ¡Enamórate con las 101 mejores películas de amor!

Las mejores películas de amor de la historia © La ciudad de las estrellas. La La Land

Y además:
Test: ¿por qué estoy soltera? Resuélve todas tus dudas
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja

por Cristina Cañedo 139 compartidos

Puede interesarte