Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?

por Cristina Cañedo ,
Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?

¿Necesitas estar con tu pareja todos los días o no te importa verla menos? ¿Desconfías con facilidad o pondrías la mano en el fuego por ella? Llevar una relación a distancia no es fácil, y hacer que funcione depende de muchos factores. ¿Serías capaz de mantener una relación así? ¡Realiza nuestro test y sal de dudas!

Video por Carla Dominguez

Amar a distancia puede ser una de las cosas más duras y frustrantes que puede experimentar una persona, sobre todo si ésta no consigue dar con la fórmula adecuada para sobrellevar la situación o si la pareja no es la indicada. Para algunas personas, la distancia puede ayudar a reforzar la confianza y hacer más fuerte su unión, pero para otras, puede suponer un auténtico calvario y un impedimento que puede dar al traste con cualquier relación. Y tú, ¿serías capaz de llevar una relación a distancia? ¡Realiza nuestro test para salir de dudas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sea cual sea tu resultado, está claro que mantener una relación a distancia no es tarea fácil, y hacer que funcione supone un gran esfuerzo de las dos partes. Hay que aprender a confiar en el otro, a saber disfrutar del tiempo a solas y a mantener la chispa del amor encendida, aunque el sexo y el contacto físico pasen a un segundo plano. Nada es imposible, y todo dependerá de la fuerza de voluntad y de las ganas que se tenga. Si quieres mantener una relación duradera, estos consejos te ayudarán.

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte