Kamasutra, mil maneras de llegar al orgasmo

Kamasutra

¿Qué es el Kamasutra?

El Kamasutra es un libro antiguo hindú que trata sobre los comportamientos sexuales del hombre y trata de mejorar las relaciones sexuales mediante posturas. El Kamasutra fue escrito por Vatsiaiana y está considerado como el libro básico del amor y tiene varias ediciones. Y, como te imaginarás, te descubre un mundo lleno de posibilidades en lo que a disfrutar con tu pareja se refiere.

Los primeros libros del Kamasutra venían ilustrados a mano, mientras que en la actualidad las fotos son reales incluso aparecen vídeos ilustrativos para comprender mejor el arte de amar. El Kamasutra está compuesto por 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes y cada uno de ellos está especializado en diferentes secciones: besos y juegos sexuales, elección de una esposa, la esposa, la esposa de otros... Hoy en día hace referencia especialmente al coito, pero hay mucho más, como una versión para lesbianas, un manual práctico para amar entre mujeres.

El Kamasutra desde el punto de vista práctico

Si tu chico no tiene un gran pene y crees que eso es un impedimento en vuestra relación, estás muy equivocada. Con las posturas para penes pequeños puedes alcanzar orgasmos increíbles igualmente.

¡Fuera tabúes con el Kamasutra sexo anal! El sexo anal puede ser un fantástico estímulo para conseguir orgasmos increíbles y para añadir un poco más de pasión en vuestras relaciones.

A veces más es menos, y un pene enorme también puede ser contraproducente en una relación. Si tu chico tiene un gran miembro, el kamasutra cuenta con algunas posturas que te harán llegar al paraíso. Descubre las posturas para penes grandes.

Si eres vergonzosa o hay alguna parte de tu cuerpo que no quieres que tu chico vea cuando aún no hay plena confianza, hay una serie de posturas del kamasutra para los tímidos que te harán un gran favor. ¡Toma nota!

El Kamasutra y sus posturas

Vatsiaiana afirmaba que hay 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kamasutra tiene un total de 64 artes, nombre que se le da a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. Algunas posiciones del Kamasutra son muy famosas, como la postura del misionero, la postura de la dama, la postura de la carretilla, la postura de la flor de loto o la postura de las tijeras... Sean cuales sean tus preferencias, el Kamasutra te propone un sinfín de posturas para que cambies, te entretengas y ¡disfrutes! Y ahora que ya sabes todo esto haz nuestro test sobre el kamasutra y demuestra lo que controlas del tema.

¿Cuánto sabes de sexo?

En enfemenino queremos poner a prueba tus conocimientos sobre sexo, sexualidad, las mejores posturas para hacer el amor, las más cómodas, cuales de las posturas del kamasutra se adaptan mejor a tu manera de hacer el amor... Para ello te proponemos los siguientes tests sobre sexualidad: ¿Cuanto sabes sobre la felacion?, ¿Podrías vivir sin sexo?, ¿Qué sabes de los juguetes eróticos.

Los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales suelen ser un tema tabú las relaciones,... y no hay por qué huir; es una práctica de lo más común y sana, algunos de estos juguetes consiguen retrasar la eyaculación y así hacer que el sexo sea más placentero. Si no te resulta suficiente con las posturas del kamasutra, prueba con alguno de estos 100 juguetes sexuales que te proponemos. ¡Un mundo de placer a tu alcance!

El orgasmo: ¿qué debes hacer para conseguirlo?

El Orgasmo femenino no deja de ser un misterio para el sexo opuesto y, muchas veces no es tan fácil de conseguir. Practicar el Kamasutra puede ayudarte a alcanzar un orgasmo, o dos o tres... Hay muchas formas de llegar al orgasmo, sólo tienes que encontrar la tuya. El kamasutra te puede ayudar, pero hay otros métodos que te pueden ayudar: ¿Finges el orgásmo?, consejos para alcanzar el orgasmo, el punto G, guía de masajes eróticos.

Club Expertas: prueba y comenta