Inicio / Pareja / Sexualidad / 100 posiciones del Kamasutra: todos los artículos

100 posiciones del Kamasutra: todos los artículos

To Follow

Candelabro Italiano
by the editorial team
El arco del triunfo
by the editorial team
El Candado
by the editorial team
El helicóptero
by the editorial team
El número 8
by the editorial team
La amazona
by the editorial team
La carretilla
by the editorial team
La escalera
by the editorial team
La francesa
by the editorial team
La Milhoja
by the editorial team
La sumisión
by the editorial team
La montaña mágica
by the editorial team
La pierna arriba
by the editorial team
Posición del Mono
by the editorial team
El helicóptero

Kamasutra: todas las posturas para hacer el amor

Si quieres divertirte en la cama y fuera de las sábanas, entonces nuestra Máquina de amor es la herramienta perfecta para ayudarte a darle vida a tus travesuras. Inspirada en el famoso Kamasutra, ofrece 100 prácticas sexuales, más o menos acrobáticas, pero siempre con la intención de descubrir el nirvana con tu pareja. Sigue la guía para convertirte en una maestra del sexo gracias a los consejos que acompañan a las posiciones ilustradas.

Kamasutra, un libro legendario sobre el arte del amor

Conocemos este libro mítico por su descripción de diferentes posturas para hacer el amor de mil y una maneras, pero el Kamasutra es principalmente una colección diseñada para enriquecer la vida de una pareja en un sentido amplio. Deseos, fantasías, relaciones entre hombres y mujeres, matrimonio, homosexualidad, adulterio (no explica cómo practicarlo, sino cómo evitarlo), prácticas sexuales... los siete capítulos que componen este libro escrito entre los siglos IV y VII fueron pensados para ayudar a las parejas de aquella época, en su mayoría aristócratas, a lograr una vida matrimonial armoniosa y alegre. Solo el primer capítulo trata de las diferentes posturas sexuales ... ¡y siempre da mucho que hablar!

Kamasutra: posiciones sexuales para todos los gustos

Es verdad que, gracias a las versiones más recientes (las ilustraciones no aparecieron hasta el siglo XVI), es un poco más fácil entender cómo realizar estas posturas con nombres exóticos y que a veces pueden suponer un esfuerzo físico, como lo podemos ver con la posición del puente de madera, en la que el hombre realiza una postura de puente como en nuestras antiguas clases de gimnasia, mientras que su pareja se sienta delicadamente sobre él para hacerle el amor.

Pero tranquila: si prefieres el "sexo clásico" y con más ternura, nuestra Máquina de amor también tiene lo que necesitas. Te aconsejamos que veas las explicaciones de "el balancín" o " la caja". No es necesario ser un hombre o una mujer elástica para lograrlo, sino solo querer compartir un momento juntos y amarse.

Si prefieres experimentar otras prácticas sexuales para relaciones más intensas con penetración profunda, puedes probar "la cruz noruega", "la perezosa" o "el ventilador" (que también permite practicar el sexo anal). El Kamasutra no es incompatible si estás embarazada, como puedes ver con la posición de "la Santanderina".

Cara a cara, de espaldas, de pie, con accesorios, bajo las sábanas o fuera de la cama... el Kamasutra tiene una gran cantidad de ideas para llegar al orgasmo, estimular el G y el punto P. Todo es cuestión de gustos y preferencias como para todas las prácticas sexuales. Antes de comenzar, no duda en hablar con tu pareja para estar segura de estar sintonizados y no demasiado incómodos. E incluso durante el acto, puedes intercambiar sus percepciones. Las palabras también pueden tener un fuerte poder erótico.

En resumen, gracias a nuestra Máquina de amor, vas a prepararte para vivir grandes momentos de placer, complicidad y compartir experiencias extraordinarias con tu pareja. Solo tienes que atreverte ...

Descubre posturas sexuales aún más estimulantes :

El helicóptero

Una vez que hayas completado un asombroso giro de 360 grados, tu y tu chico os sentiréis como dinamos sexuales, y puede que queráis seguir girando..

Postura de la cruz noruega

La postura de la cruz es muy cómoda que todo el mundo puede experimentar. Si quieres innovarte en la cama empieza con la postura de la cruz....

La pierna arriba

¿Te gustaría probar nuevas cosas y originales? Descubre piernas al hombro: posición del Kamasutra con las piernas en los hombros de tu pareja…

Sexo en una silla

¿Quieres innovarte y tener sexo en una silla? Esta postura sexual te permite tener sexo en una silla y gozar una nueva forma de hacer el amor con tu pareja.

Las tijeras sexuales

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? Descubre la posición tijera, clásica y original... Todos los detalles están aquí.

El puente de madera

De todas las posturas del Kamasutra, el puente de madera es una de las más acrobáticas. Todos los consejos para probar el puente de madera están aquí...

La sumisión

La posición de la sumisión es una postura muy cómoda que casi todo el mundo puede experimentar. Descubre todo sobre la sumisión aquí…

Posición mariposa, clásica y original à la vez

La posición mariposa es para los aventureros. Esta postura necesita fuerza y… ¡un toque de locura! Sal de la cama, y ¡innóvate con la posición mariposa!

La carretilla

La mujer se apoya de costado sobre los antebrazos y sobre las rodillas. El hombre de rodillas, coge a su pareja por la pelvis y se pone a horcajadas, llevando el movimiento.

La Milhoja

La mujer se tumba sobre el hombre, abriendo las piernas para facilitar la penetración. Se acerca bien a él, para que los cuerpos se superpongan perfectamente.

Tipos de penes: las posturas del Kamasutra que mejor se adaptan a cada uno

Igual que no hay dos hombres iguales, tampoco hay dos penes iguales. Hay diferentes tipos de pene no solo según su tamaño o grosor, sino también según su forma. Te contamos cuáles...

El número 8

La mujer se tumba boca arriba con las piernas ligeramente entreabiertas, preferentemente con un almohadón bajo sus nalgas, para facilitar la penetración. Él se tumba sobre ella...

Vuelta a casa

Descubre todos los secretos de la postura sexual vuelta y vuelta canadiense . ¡Sal de la rutina con tu pareja!

La francesa

Si te gusta hacer el amor de otra manera, prueba la francesa : pose del Kamasutra muy placentera. Aquí, te damos todos sus secretos...

Candelabro Italiano

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? Descubre la postura del candelabro italiano, clásica y original... Todos los detalles están aquí.

El Candado

¿Te gustaría hacer el amor en un mueble? ¡La posición del candado es para ti! Encimera, lavadora, mesa de la cocina, cómoda: todo es posible.

Sexo contra la pared

​¿Quieres innovarte y tener sexo contra la pared? Esta postura sexual te permite gozar una nueva forma de hacer el amor y tener sexo contre la pared.

La Y

Túmbate boca abajo en la cama y a continuación deja que la parte superior de tu cuerpo cuelgue a un lado de la cama, utilizando las palmas de las manos para aguantar tu peso. Tu...

La escalera

Arrodíllate frente a tu pareja en la parte baja de la escalera. Ambos debéis colocaros de frente a la escalera, con vuestros cuerpos muy unidos.

Posición del ventilador

​¿Quieres innovarte y salir de la cama? La posición del ventilador te permite tener sexo en una silla: una nueva forma de hacer el amor con tu pareja.

La posición flor de loto

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? La posición flor de loto o unión del loto, permite un amor cara a cara muy placentero.

Posición del Mono

​¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? Experimenta la posición del mono, una postura sexual original y divertida…

El arco del triunfo

Haz que tu chico se siente en la cama con sus piernas extendidas hacia delante. Súbete encima a horcajadas e introduce su pene en tu vagina.

Velear en la cama, postura del barco en vela

​Descubre todos los secretos para velear en la cama con la postura del barco en vela. ¡Sal de la rutina!

La cascada

​¿Quieres innovarte y salir de la rutina con tu pareja? Prueba la cascada: posición que te permite tener sexo en una silla.

La amazona

El hombre se encuentra cómodamente sentado sobre una silla. La mujer se monta a horcajadas sobre él.

La estrella

La mujer se encuentra tumbada, sobre la espalda, con una pierna estirada y la otra doblada. El hombre se monta a horcajadas sobre ella, pasando una pierna por debajo de su pierna...

La montaña mágica

La montaña mágica es una postura muy cómoda que todo el mundo puede experimentar. Si quieres innovarte en la cama suavemente, esta posición es la mejor.

El pino indio

La mujer apoyada en las manos con los brazos extendidos. El hombre al borde de la cama le levanta la pelvis mientras ella desliza las piernas por debajo de sus brazos.

Postura estrella de mar

La postura estrella de mar es clásica y acrobática a la vez. No es necesario estar en la cama para experimentar la postura estrella de mar. ¡Atrévete!

La nota X

En esta postura lo más importante es el control, así que asúmelo desde el primer momento y haz que tu chico se tumbe boca arriba en la cama. Date la vuelta y súbete encima a horcajadas...

La galleta de la pasión

Descubre la postura de la galleta de la pasión en la que los dos amantes se arrodillan uno frente al otro. Todo sobre esta posición muy placentera…

La siesta

Te sugerimos la posición de la siesta como etapa de descanso durante vuestros intercambios apasionados. Permite múltiples caricias y resultará muy agradable al no tener que hacer...

El escandinavo

La mujer da la espalda a su compañero y se arrodilla como muestra la imagen. El hombre la sujeta por las nalgas, modulando la amplitud del vaivén.

El sapo

El hombre está sentado en el borde de la cama, los pies en el suelo. La espalda de la mujer apoyada en su pecho, los pies sobre la cama con las rodillas flexionadas.

Dulzura oriental

En la postura de la Dulzura oriental la mujer se encuentra tumbada, con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. El hombre se desliza entre sus muslos, elevándola...

El sacacorchos

Dile a tu chico que se tumbe boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y la cabeza elevada con una almohada. Colócate sobre él de manera perpendicular y mantén las piernas...

Fuerza aérea

El hombre se mantiene de pie, mientras que su pareja le rodea firmemente con sus piernas. El le sostiene las nalgas y la espalda.

El molinillo de viento

Tú y tu pareja os colocaréis uno al lado del otro y mirando en la misma dirección. Primero acerca tu entrepierna a la suya, colocando tus piernas a ambos lados de su torso, rodeándolo...

El visitante

Adaptable a cualquier lugar y circunstancia, la postura del visitante ofrece todo el encanto de un encuentro inesperado. De pie, enfrente el uno del otro, el hombre estimula con...

El caracol

Ella, tumbada boca arriba, las piernas plegadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros de él. En la postura del caracol el hombre, de rodillas encima, puede penetrarla...

El perrito caliente

El hombre se encuentra tumbado sobre la espalda. Ella se tumba, también de espaldas, sobre él apoyándose en los codos, con las piernas dobladas y sus pies sobre las rodillas de él...

El Nirvana

La mujer se tumba boca arriba, estira las piernas y coloca sus brazos sobre su cabeza. El hombre se tumba sobre ella, y mientras la penetra, ella contrae sus músculos, intentando...

La gran carretilla

En la postura de la gran carretilla la mujer con la parte superior del cuerpo y los codos apoyados en la cama, el hombre le sujeta las piernas abiertas por los muslos para penetrarla...

La subida de pierna lujuriosa

Colócate frente a tu pareja de pie con las piernas abiertas a la medida de los hombros. Coge tu pierna izquierda y colócala apuntando hacia fuera, mientras que la derecha permanece...

La mecedora

Con tu chico tumbado sobre su espalda, colócate despacio a horcajadas sobre él. Una vez que esté dentro de ti, dile que eleve su torso de manera que os quedéis los dos sentados...

El perezoso

Él confortablemente tumbado sobre la cama, las piernas colgando fuera de ella, con los pies en el suelo. Ella sentada encima, los muslos separados lo suficiente para poder acariciar...

El cartero

La mujer está tumbada sobre la espalda, las nalgas en el borde de la cama. El hombre se encuentra arrodillado en el suelo sobre unos almohadones o de pie y la penetra acariciándole...