Inicio / Pareja / Sexualidad / poses sexuales

El Candado

por Bechra Dominguez ,
El Candado

¿Te gustaría hacer el amor en un mueble? ¡La posición del candado es para ti! Encimera, lavadora, mesa de la cocina, cómoda: todo es posible.

Si quieres experimentar la posición del Candado con tu pareja, es que te gustaria salir de la cama. Esta postura del Kamasutra se practica en un mueble. Encimera, lavadora, mesa de la cocina, cómoda, escritorio... ¡Solo tenéis que elegir el espacio de la casa que más os inspira!

¿Cómo practicar la postura del candado?

En la práctica, te subes a un mueble más o menos alto (encimera, lavadora…), te sientas en el borde y te apoyas con los brazos atrás. Él se coloca frente a ti, mientras aprisionas la cadera de tu novio entre tus piernas. El candado te permite contemplar a tu compañero. Durante el acto sexual, los dos amantes también pueden mirarse a los ojos para ver el placer crecer en los ojos del otro, lo que resulta muy excitante . Él empieza los movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras tú diriges la profundidad y la fuerza con tus piernas. Puedes establecer el tono presionando los pies sobre las nalgas de tu pareja para acelerar el ritmo. Para sentirte más cómoda, te puedes deslizar un cojín debajo de las nalgas.

El candado es un poco “animal”, especialmente para la mujer quien "agarra" a su compañero entre sus piernas. Para que suba la temperatura, tu pareja puede jugar contigo, frotandose el pene contra tu clítoris antes de penetrarte. Mientras tanto, puedes acariciar suavemente la espalda de tu pareja o… arañarle con dulzura si os gusta hacer el amor de forma “salvaje”. El candado también puede ser muy romántico gracias al intercambio de miradas. Otra ventaja de esta posición caliente: permite hacer el amor casi en cualquier lugar y de forma espontánea.

El candado y sus variantes...

¿La postura del candado te inspira? Porque no probar una alternativa... Para darle vida a tus fantasías sexuales y si deseas permanecer en la cama experimenta la posición llamada "vuelta y vuelta canadiense". Esta postura resultará mucho más cómoda si la mujer se coloca un almohadón en la parte inferior de la espalda, así podrá efectuar movimientos ondulatorios con la pelvis. Por otra parte, este movimiento tiene una cualidad añadida, ya que resultará benéfico para su sistema digestivo.

Si eres flexible y aventurera puedes probar la posición de la “V” erótica...Esta postura requiere habilidades acrobáticas, presta atención: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo. ¡Ya pueden empezar los juegos amorosos!

El candado, una postura sacada del Kamasutra

En nuestra Máquina de amor, siempre encontrarás una nueva postura en función de tu estado de ánimo. No dudes en consultar a otras posiciones de nuestra máquina del amor inspirada del Kamasutra. Con 100 posiciones ilustradas y consejos prácticos, esta herramienta es el aliado perfecto para los amantes que quieren salir de la rutina e innovar en la cama.

​Si lo que deseas es experimentar algo un poco más aventurero o algo un poco más romántico, lo que sea: lo vas a encontrar. Tantas novedades que también permiten (re)descubrir tu pareja y fortalecer tu relación.

¿Te gusta hacer el amor de pie? ¡Toma Nota! Una postura que da paso a la ternura y las caricias... ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
 
Puede interesarte